problema con monitor 3d

Hola.Me he comprado un monitor 3d pasivo el lg 2342p y tengo un problema con el.Tengo un disco duro multimedia wd y las pelis en 3d me las reproduce sin problemas,pero noto que las peliculas se ve en algunas escenas con doble imagen.No se si sera xke tengo conectado el disco duro multimedia al monitor con un cable HDMI 1.3 y no 1.4 que es para reproducir 3d,pero ya digo el 3d se nota pero falla eso que se ve doble imagen,no se si seran las gafas las pelis que estan mal ripeadas y los sutitulos los veo dobles.Una ayudita por favor.saludos
green day escribió:Hola.Me he comprado un monitor 3d pasivo el lg 2342p y tengo un problema con el.Tengo un disco duro multimedia wd y las pelis en 3d me las reproduce sin problemas,pero noto que las peliculas se ve en algunas escenas con doble imagen.No se si sera xke tengo conectado el disco duro multimedia al monitor con un cable HDMI 1.3 y no 1.4 que es para reproducir 3d,pero ya digo el 3d se nota pero falla eso que se ve doble imagen,no se si seran las gafas las pelis que estan mal ripeadas y los sutitulos los veo dobles.Una ayudita por favor.saludos

Bienbenido a la estafa del 3d. Eso que nombras se llama efecto Crosstalk, y adolece en mayor o en menor medida a todas las TV3D, aunque tambien es cierto que la calidad del video que visionas tiene mucho que ver.
¿Tu tv no tiene ajustes 3d en el menu?, en la mia (samsung 6350) se puede "jugar" con la perspectiva 3D y paliar un poco el efecto, pero ya te digo que depende del video.

Otra cosa, no todo lo que hay por la red es 3D del "bueno", estan aflorando las conversiones de 2D->3D, o las grabaciones de alguna peli emitida por un canal en 3D,que viene aser lo mismo y no siempre lo especifican. Un amigo me llamó y me dijo "vente a mi casa q me he bajado transformes en 3D, 14GB de peli", eso fue en Enero, la version del Bluray en 3d no salia hasta bien entrados en Febrero, ¿no es mosqueante?

Por triste que parezca, 3D real hay poca cosa
1 respuesta