Problema con monitor Asus AL1916WAS

Vereis..tengo la PS3 conectada a mi monitor Asus AL1916WAS con la VGA Box. (cable por componentes, un par de vga..)
Cuál es el problema? El juego se visualiza con la resolución correcta y tal, pero se ve un cacho de pantalla cortado. Es decir, en la parte derecha de mi monitor, aparece un limite negro, he cambiado config. del monitor, y mirado tambien la de PS3, pero sigue igual y no consigo que la imagen se vea entera. Por poner un ejemplo, quien haya jugado al PES, el rango donde se ve el tiempo en un partido, no se ve. El trozo que no se ve en la izquierda, es lo q "sobra" en negro a la derecho.

No se si me he explicado, o aún os he liado más xDD

En fin, a ver si alguien puede ayudarme u.u
Hola compañero!!

decir que es mi compañero de clase! xD

Saludos y suerte con tus dudas!
Mira si en las opciones del monitor tienes alguna opcion para centrar la imagen o cambiar el grueso.
Si eso ya lo he hecho xD, con las opciones del monitor, como mucho se me queda ese cacho en negro, si lo dejo por defecto, se come la mitad de la imagen.
A que resolucion pones la ps3? ponla a 720p no deberia cortar nada
Está a 720p (mas que nada porque solo se ve bien con esa) de todas formas creo recordar q al ponerla en menos de 720 se veia todo, pero borroso y dando error en el monitor, asi q nada.
up!

y no sera problema del vgabox? :S
xXROMAXx escribió:up!

y no sera problema del vgabox? :S

Como bien dice el compañero, tiene toda la pinta de ser del vgabox, yo tengo ese mismo monitor con el X2vga2 de neoya y te digo que al principio tenía el mismo problema a 720p.

Luego desactivé una opción que tiene el x2vga Easyview (se desactiva con uno de los interruptores de abajo) y todo fue perfecto.

Un saludo.
Mmm...mirare a ver si es la vga box, ojala pueda arreglarlo u_u

Gracias por la ayuda Neji87

EDIT: Mi vgabox solo tiene un interruptor, que es para cambiar la visualización entre PC/Consola.

Entonces? No se puede arreglar?
8 respuestas