Problema con monitor Benq

Buenas, os cuento mi problema a ver si dais con la tecla

Compré un monitor hace un año (un BenQ GL2250HM) y, hace un par de meses le aparecieron lineas horizontales desde los iconos del escritorio(tambien en los menús de la configuración del monitor y en algunas imágenes y juegos) hacia la derecha (de unos 3-5 mm de largas).

Le he cambiado el cable HDMI por otro mejor, el cable de alimentación, he conectado el PC a otro monitor (en el otro monitor ni en la TV aparecen dichas lineas) y también he probado conectándolo al displayport del PC con un adaptador y persiste el problema.

Lo mandé a BenQ y me dijeron que no tenía nada, que no habían reproducido el problema. Me lo devolvieron y, en casa no había ningún problema...hasta hoy. He llamado y me han dicho que abra la incidencia de nuevo con nuevas fotos (tengo hasta un vídeo privado en youtube por si me lo pidieran XD )

¿Alguna idea?

os dejo las fotos hechas con el móvil y el vídeo a continuación

Video

imagen 1
imagen 2

Muchas gracias
@zakkay

Tiene pinta de ser algún problema de pixeles o algo por el estilo.
Si te han dicho que pongas una incidencia, ponla con todo lo que has puesto aquí.
Y teniendo garantía, tira de ella.
Jhonny_palillo escribió:@zakkay

Si te han dicho que pongas una incidencia, ponla con todo lo que has puesto aquí.

Si, eso he hecho esta tarde a ver si ya me lo solucionan de una vez. También he visto que sale en la BIOS. Épico XD

Muchas gracias
zakkay escribió:
Jhonny_palillo escribió:@zakkay

Si, eso he hecho esta tarde a ver si ya me lo solucionan de una vez. También he visto que sale en la BIOS. Épico XD

Muchas gracias

Ya nos irás diciendo como va el tema [beer] [beer]
Pues después de hablar con BenQ y mandarles el vídeo, se decidieron a llevárselo de nuevo.

Llegó el lunes y en el informe de reparación le han cambiado una pieza del panel LCD y parece que va bien. Ahora recemos para que no se vuelva a romper [360º]
zakkay escribió:Pues después de hablar con BenQ y mandarles el vídeo, se decidieron a llevárselo de nuevo.

Llegó el lunes y en el informe de reparación le han cambiado una pieza del panel LCD y parece que va bien. Ahora recemos para que no se vuelva a romper [360º]

Esta vez si dieron con la "tecla" y te lo han solucionado.
Raro es que, la vez anterior, no te hicieran nada de eso.
5 respuestas