Problema con Monitor de 21"

Tengo un Flamante monitor de 21" ke ya tiene unos 6 añitos..my proble esque hace undos dias empeze a ver las imagenes o juegos..bueno en defnitiva..empece a ver todo ROSADO o tintado de rojo....alguien le ha pasado lo mismo?...que se le ha roto?..puede costar mucho la reparacion?...gracias..y por favor abtenerse de decir ke me kompre otro..porque cuenstan un riñon..gracias
Donde yo curro hay un sony de 21 pulgadas que tiene 9 años y un dia empezo a verse franjas de color rosa y color verde de un dia para otro sin motivo aparente, pues se lo llevaron a reparar y creo que costo una pasta gansa, se había gastado no se que y lo tubieron que cambiar, arreglo tiene pero que te den un presupuesto por que te saldra por un ojo de la cara.
Bueno, eso es un fallo típico en los monitores. Es un problema de imantación. Tienes altavoces al lado del monitor?, algún aparato que tenga imanes?.

Si no es así, ya es problema interno del monitor. La imantación es ya costante y seguirás viendo ese color rosado en casi todo. Una cosita, es en todo el monitor o solo en una parte de este?.

Si es asín llevalo a reparar, que no creo que te saquen mucha pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Salu2, XWR.
suena a problema de imantación de la rejilla del tubo, o a ke la bobina de desimantacion del tubo ta jodia
yo lei el asunto del post y crei ke el problema era dodne meterlo
xdxdxdxdxdxdxdxdxd
A mi me paso eso el otro dia con mi monitor d 14, y lo unico k hice fue apretar el cable k va a la luz, k estaba un poco floo, y se me arreglo.. Oooh
5 respuestas