Problema con monitor externo.

En primer lugar quiero pedir disculpas si este tema se ha tratado muchas veces, pero he buscado y requetebuscado y no llego a la solución.

Tengo un MacBook con OSX 10.5.8 al cual le quiero conectar un monitor externo, para ello me compré un adavtador de DisplayPort a DVI, llegué a casa y me dí cuenta de que lo había comprado mal, pensaba que sería a VGA, total que compré un conversor de DVI a VGA, lo conecto a mi MacBook y me reconoce el monitor externo pero se me queda en negro. Lo puedo configurar y todo, pero nada, se me queda en negro. He provado a suspender el monitor del MacBook y dejar el externo como principal y nada de nada. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Trasteaste en el icono de arriba a la derecha? En el detector de pantalla? Es ir probando.
Tranquilo, que por el conversor ese que has comprado no vas a tener problemas, como mucho diría que pierdes algo de calidad, pero no creo.

Por lo otro pues no se me ocurre que puede ser, a ver si alguien te puede ayudar.
Muchas gracias a los dos por las respuestas. He estado trasteando y no consigo nada, me deja configurar el monitor y todo desde el MacBook, pero se queda la pantalla en negro. Mañana seguiré y os voy informando.
Aaron182 escribió:Muchas gracias a los dos por las respuestas. He estado trasteando y no consigo nada, me deja configurar el monitor y todo desde el MacBook, pero se queda la pantalla en negro. Mañana seguiré y os voy informando.

De nada hombre, intenta probar todo lo que dicen en este Manual: http://www.applesfera.com/os-x/tutorial ... ibilidades

Suerte ;)
Lo tienes conectado a la corriente?
Ha probado a cerrar la tapa del MBP?
5 respuestas