problema con monitor o grafica...

hola a todos:

tengo un pekeño problema con mi monitor o con mi tarjeta grafica no se.

lo q me pasa es q a veces la pantalla se me pone en verde.

n totalmente sino lo q esta blanco se pone d verde pero se puede seguir aciendo todo sin problemas lo unico es q molesta llgo.

a veces moviendo el cable del monitor se arregla pero otras no.

q me puede pasar?

n se si sera al grafica o el monitor.

un salu22222222222
venga hombre q alguien tiene q tener una respuesta

un salu222222222
joer pero si tu mismo te has respondido...

dices que a veces moviendo el cable del monitor se te arregla, pues la cosa esta clara, o una de dos es del cable del monitor, o otra opcion, es del conector macho de la cpu, prueba con otro cable a ver.

salu2.
epera es q el cable q muevo es el q va del monitor a la grafica y n siempre se em arregla

igual es casualidad

ese cable n s epuede cambiar asi q me tendre q espera a qcambie el monitor

me parece esgtraño x q nunca me abia dao problemas

un salu2222
A mi primo le pasaba eso tb, la solucion: abrir el monitor y ajustar un pco el trafo de MAT, uno mu gordo, que tiene dos potenciometros pekeños, tocas el del brillo y listo.

salu2
pos casi q eso d desmontar el monitor me da yuyu jeej a ver si le voy a joder y n tengo pasta pa pillar otro

asi q me lo tragare y fuera

un salu2222
:-? A mí me pasa exactamente igual, y lo extraño es que si fuera del monitor, ¿cómo es que moviendo el cable que va a la gráfica se soluciona?
¿y cómo se podría solucionar? me parece a mí que debe ser una tonteria, pero...¿cómo abro el monitor y lo soluciono?
Yo no le daba importancia hasta hoy, por que se me ha puesto el monitor en rojo..luego en verde...y ahora está en azul!!! ¬_¬
Es lo único que he conseguido moviendo los cables, sniff, sniff!! :-|
Una solución quiero, porfaaaaaaaa!
Por favor, cada vez es peor, cada 2 x 3 he de mover el cable que va del monitor a la cpu, y se va poniendo la pantalla roja/verde/azul a cada instante...me voy a quedar cegata.. [mamaaaaa]
Hay veces que se arregla haciendo piruetas con el cable, y otras que no y me vuelvo loca viendo el monitor...
Por favor, la solución la ha dado gojesusga, pero no sé como abrir el monitor.
Gracias por ayudarme, juer, alguien tiene que saber algo, sniff, sniffffff!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
7 respuestas