Problema con monitor Samsung no da imagen

Hola amigos. Tengo un monitor Samsung Syncmaster SA100 en casa, y desde hace un tiempo para aqui, cuando lo enciendo conectado solo me aparece un dibujo de un raton y unos circulos parpadeando.

Si lo enciendo desconectado me aparece el simbolo que conecte el cable. Lo normal.

A que puede ser debido??
Revisa el manual, quiza sea activar aklgo, o elegir la fuente de video.
TRASTARO escribió:Revisa el manual, quiza sea activar aklgo, o elegir la fuente de video.

No puedo elegirla porque no me da señal al ordenador.. he leido que eso es el estado de ahorro de energia, y que moviendo el raton o el teclado sale de el, pero nada.. :-?
Puede ser cualquier movida relacionada con el driver de la grafica de tu pc? No puedes buscar otra torre para descartar que sea fallo del monitor? Prueba de paso con otro cable de video a ver si se ha enchispao el que tienes puesto aora XD

Saludos y suerte!
Pruebalo en otro ordenador/portatil

diria que el fdallo está en el pc y no en el monitor.
Soulclub escribió:
No puedo elegirla porque no me da señal al ordenador.. ..

Por lo que has escrito opino igual que krasny2k5, el problema deriva en la PC, no en el monitor.
humildecamas escribió:Puede ser cualquier movida relacionada con el driver de la grafica de tu pc? No puedes buscar otra torre para descartar que sea fallo del monitor? Prueba de paso con otro cable de video a ver si se ha enchispao el que tienes puesto aora XD

Saludos y suerte!

Estoy usando esta misma torre con otro monitor y funciona bien..
Las averías pueden ser varias, pero empieza cambiando el cable e incluso si dispone de entrada HD15(SVGA)/HDMI/DVI prueba en diferente puerto.
Quark escribió:Las averías pueden ser varias, pero empieza cambiando el cable e incluso si dispone de entrada HD15(SVGA)/HDMI/DVI prueba en diferente puerto.

Es que lo utilizaba tanto con el pc como con la consola, y cada uno con un cable diferente.. empiezo a pensar que esta roto no??
8 respuestas