Problema con Monitor TFT, aparece una linea en algunas ocaciones.

Saludos a Todos.

les comento que hace un par de meses que tengo este problema, al cabo de unas horas de encender el monitor y mantener maximizada alguna ventana de Windows, aparece esta linea en la parte superior izquierda del monitor:

Imagen

Acá mas de cerca:
Imagen

La linea de la ventana de windows que creo que es la culpable de que aparesca eso es esta:

Imagen

no tengo ni ideaa que se debe este problema, el monitor lo tengo en uso desde Diciembre del año pasado, y esta linea como ya les comenté solo aparece al tener maximizada alguna ventana de Windows.
Ayuda!

la linea que aparecia ahora aparecen como dos "parchecitos" y eso sin tener maximizada alguna ventana, ahora aparece con solo estar encendido el monitor algunos minutos. [mad]
al sat...no es normal porque los monitores tft y los lcd no tienen efecto quemado...

siento no haber visto antes tu post..

saludos...

p.d. si es una linea bastante grande..y son pixeles muertos pues seguramente te cambien el tv..
muchas gracias dinamita.

creo que trataré de ocupar lo menos posible esa parte del monitor(tengo un papel tapiz con color "azul oceano", y ahi no se mira mucho).
porque lamentablemente este monitor lo importé de USA, y acá no venden esta marca.

muchas gracias y saludos.
3 respuestas