Problema con monitor ultrawide

Hola

Tengo un monitor ultrawide de 34. El monitor es una pasada y jugar a 21:9 es una experiencia que realmente os aconsejo

Tengo un problema en un par de juegos. He mirado en los foros de dichos juegos y nadie me ha sabido dar una solucion

En estos dos juegos cuando pongo la resolucion del monitor y la opcion pantalla completa, me aparecen dos pequeñitas barras negras verticales en la pantalla

He intentado ver si habia alguna opcion para quitarlas en las configuraciones de estos juegos y me ha sido imposible encontarla

Las barras negras que me aparecen son muy pequeñas

Queria preguntaros:

1- puede ser normal que pase esto en determinados juegos con un monitor ultrawide??

2- si no es normal que pase esto, teneis alguna idea de como solucionarlo ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
hilo_juegos-a-relacion-21-9-y-32-9-software-y-sitios-de-interes_2115399

1. Si podria ser normal independientemente del monitor. te esta dando una relacion de aspecto inferior al 2.35:1 [21:9], podria ser por la frecuencia de refresco de pantalla que esta empleando el juego. ¿Hasinstalado el controlador del monitor?, sino es asi seria primordial hacerlo, asi el controlador de video usa las configuraciones que trae el controlador del moniotor para dar el mejor rendimiento para ese monitor.

Quiza tengas un archivo *.INI o CFG o en si cualquier archivo de texto, donde puedas modificar la resolucion y frecuencia vertical, o quiza sirva el softweare que comento en el hilo que puse al inicio del post.

Imagen
@newty
Se pueden quitar, tienes que ir a la configuración de la gráfica, no recuerdo exactamente como ahora mismo y si tengas que Escalar a pantalla completa, prueba con esas configuraciones.
Habrá ocasiones en las que no podrás quitarlas, por ejemplo Netflix con algunas series.
No recuerdo ningún juego en el que no haya podido quitarlas cuando me han aparecido; si el problema es con el juego no lo podrás quitar.
El mío es de 29" y ya te digo que no recuerdo ningún juego en el que no haya podido quitarlas.
2 respuestas