A mi me pasa lo mismo y es bastante raro, no entiendo es todo un misterio.
Al limpiar el ordenador desconecto todos los cables de atras, red , vga, raton etc...
Al volver a conectarlos, el monitor no se enciende y pone sin signal ( sin señal), cuando todo esta correctamente instalado.
Tengo que desconectar todo, volver a conectar y esperar a que el monitor detecte la gráfica. A veces incluso he tenido que instalar otra tarjeta gráfica, ( que tampoco detecta ) , volver a instalar la tarjeta que tenía y ya la detecta y me arranca el equipo.
Es bastante curioso porque ni siquiera enciende el equipo ni hace el piiiiii de inicio. Se queda encendido y vuelve a reinicarse automaticamente a los 15 Sg ( como si no detecta la gráfica se vuelve a reinciar a ver si la detecta ). El equipo se queda en negro y el boton del monitor Lg se queda en marron en vez de azul que es cuando detecta la gráfica y se enciende.
Me da pánico cada vez que tengo que limpiar el equipo, porque no se cuantas veces tengo que hacer para que pille la señal de la vga, o si la va a dar la gana detectar la gráfica.
¿podría ser del monitor ?, las tarjetas gráficas son nuevas.
¿Alguien entiende el por qué de este misterio ?