Problema con monitor VGA y DVI

Hola,

Tengo una tarjeta gráfica (GeForce 9400GT) con salida vga y dvi y un monitor benq con entrada vga.
Ahora mismo tengo el monitor conectado a la tarjeta mediante vga, ya que el monitor solo tiene la entrada vga.
El problema me ha surgido al hacer lo siguiente: he puesto un conversor de dvi-vga en el puerto dvi de la tarjeta gráfica, y luego he puesto el monitor en dicho conversor, pero no recibe señal el monitor.

Qué debo de estar haciendo mal?.

Saludos!!
raro es lo k te pasa,como no sea algo de la configuracion de pantalla....
No sé qué pretendes contectando el monitor a un DVI con un adaptador ya que es exactamente lo mismo que lo que tienes ahora por VGA...
reinicia la computadora y deja encendido el monitor y deberia detectar la tarjeta de video el monitor y enviar el video a la salida DVI, sino sucede pues conecta usando el VGA para tener video y ve al panel de control del Forceware y activa el escritorio clonado para que este la misma señal en ambas salidas VGA y DVI.
A mi me pasa lo mismo y es bastante raro, no entiendo es todo un misterio.
Al limpiar el ordenador desconecto todos los cables de atras, red , vga, raton etc...
Al volver a conectarlos, el monitor no se enciende y pone sin signal ( sin señal), cuando todo esta correctamente instalado.
Tengo que desconectar todo, volver a conectar y esperar a que el monitor detecte la gráfica. A veces incluso he tenido que instalar otra tarjeta gráfica, ( que tampoco detecta ) , volver a instalar la tarjeta que tenía y ya la detecta y me arranca el equipo.

Es bastante curioso porque ni siquiera enciende el equipo ni hace el piiiiii de inicio. Se queda encendido y vuelve a reinicarse automaticamente a los 15 Sg ( como si no detecta la gráfica se vuelve a reinciar a ver si la detecta ). El equipo se queda en negro y el boton del monitor Lg se queda en marron en vez de azul que es cuando detecta la gráfica y se enciende.

Me da pánico cada vez que tengo que limpiar el equipo, porque no se cuantas veces tengo que hacer para que pille la señal de la vga, o si la va a dar la gana detectar la gráfica.

¿podría ser del monitor ?, las tarjetas gráficas son nuevas.
¿Alguien entiende el por qué de este misterio ?
Gracias por la ayuda, al final funcionó.
Puse el adaptador en el dvi de la tarjeta grafica, luego conecté el monitor al adaptador (puerto vga) y después reinicié y ya pudo la tarjeta enviarle la señal de video al monitor.
Lo k después me pasó es que quise quitar el adaptador y conectar el monitor de nuevo al puerto vga de la tarjeta y me estuvo dando problemas. Al reiniciar salía la pantalla del post de la bios y luego el icono de windows con la barra de progreso, pero a la hora de salir el escritorio se quedaba la pantalla en negro.
Lo que tuve que hacer es presionar F8 para habilitar el modo VGA del sistema operativo y una vez accedido al sistema volver a instalar los drivers, ya que parecía ser que se borraron.

Es normal lo que me sucedió?.

Saludos!!
joseag escribió:No sé qué pretendes contectando el monitor a un DVI con un adaptador ya que es exactamente lo mismo que lo que tienes ahora por VGA...

Eso mismo me pregunto yo.
Todo esto viene a que quiero conectar los 2 monitores. Hay que dar detalle en todo!!!!.

Saludos!!
7 respuestas