lerelerele escribió:Primero, supongo que el segundo monitor ya no te dará el mismo fallo de rayas que el anterior. Si es así, simplemente pide reemplazo del segundo; devuelve ambos y pide el tercero hasta que estés contenta con el panel que te toque. Te estás gastando un buen dinero para conformarte con lo primero y es una situación, por desgracia, habitual entre aquellos que son exigentes.
Efectivamente, el segundo monitor no me ha hecho aún el fallo de las rayas verticales, pero también es cierto que el anterior tardó unas semanas en hacérmelo y con éste último llevo solo unos días.
Con respecto a lo que comentas de volver a reemplazar el segundo, es una opción que barajo, pero auinque suene a tontería, necesitaré otro monitor con el que compararlo, así que el segundo monitor me lo tendré que quedar al menos para compararlo con el tercero si elijo esta opción xD
¿Has pasado por algún caso similar con monitores? Muchas gracias!
En el mensaje principal he puesto un par de fotos que tenía por el móvil del problema que me dio el primer monitor. ¿Sabes a qué puede deberse?
@tzadkiel2 En el mensaje principal he puesto un par de fotos de lo que ocurrió. La que tiene todo a rayas es el PC con cable DP, y la segunda foto es justo depués, al probarlo con la PS4 y con cable HDMI. Es cierto que se reducía el problema, pero quedaba a medias. El monitor que puedes ver al lado es otro AOC que tenía puesto ahí antes de ponerme a comparar los dos LGs
Estoy tentada de seguir con el monitor viejo poniéndole otro cable por probar un tiempo, pero tendría que devolverlo ya a Amazon. ¿Qué harías tú?
@Javimelon Sí, ambos monitores están a igualdad de brillo, contraste, nitidez, gamma, temperatura de color y demás. Incluso reiniciados de "fábrica" al mismo tiempo y comprobado si se quedaban iguales.
Arriba he añadido fotos del problema que me salió en el primer monitor, por si alguna vez has visto algo similar.
@dCrypt Comprobado que son exactamente el mismo modelo, según la caja y las pegatinas del producto detrás de ambos monitores.
Lo único que cambian es el "Código del Producto", que no el modelo, y, por supuesto, la fecha de la manufactura: uno es de mayo del 2022 y otro de noviembre del mismo año.
Lo del código del producto es unos números que llevan en primer lugar el número de modelo (comparten ambos el mismo), y luego otro código de letras en las que de uno a otro sólo cambia una letra, que imagino que tiene que ver simplemente con que la "tirada" es diferente
@hellcyb No tengo ni dea de lo que es BOE. Sí te puedo decir que están montados en dos fechas diferentes (Mayo y noviembre de 2022) y que el código del producto, que no el modelo, tiene una letra cambiada entre ambos monitores
¿Hay forma de saber si han podido cambiar algo que dé resultados tan distintos?