Buenas, instale el otro dia el monkey island especial edition y ademas el directx 9 que venia y el Framework. El problema es muy raro y creo que tiene que ver o con el monitor o el directx. La cosa esque el juego va más rapido de lo normal, muy acelerado, pero el sonido y lo demas va bien. Que puedo hacer para solucionarlo? He cambiado la resolucion, he cambiado de directx, lo e puesto a modo sin pantalla completa (que a veces va bien nose porque)...
Yo lo que hice ( puede parecer una tonteria ) lo hice con el PEs 2008, me pasaba eso, que iba demasiado rapido , entonces en el panel de control de envidia lo ajuste todo a CALIDAD en vez de a rendimiento. Iba de perlas! Espero que te sirva
perdona, que es "vsync"? Y a que te refieres con forzarlo desde la tarjeta? Si, desde dentro del juego no te deja hacer nada, solo configurar la resolucion y modo pantalla completa, poco mas.
si tienes ati, en el catalyst control center (CCC) en modo avanzado, 3D/ toda configuracion/espere la actualizacion vertical ahi ya mueves la barrita y lo pones en siempre activado
con nvidia sera algo parecido, pero en sus opciones
al CCC puedes acceder simplemente pulsando boton derecho en el escritorio y tendras la opcion