Problema con Monster Hunter

Llamadme inutil... pero acabo de instalar el juego Monster Hunter y no consigo comenzar a jugar. A ver... el problema lo tengo cuando he confeccionado el personaje con el el que quiero jugar y la consola me pide que le de o ponga nombre. No se como hacerlo ya que en la pantalla sólo aparece como opción la X y el O y ningún abecedario o forma de nombrar. Seguro que será una chorrada pero...¿alguien me puede ayudar?...Gracias. [mamaaaaa]
a ver, donde pone nombre pulsa la x, te saldra para que escribas tipo navegador y cuando termines pulsa start.
no te preocupes, a todos nos pasan cosas asi [agggtt]
yo tengo el freedom, y el nombre esta encima del sexo, pero en lo otros no se

suerte
A ver... icq por más que le doy a la x no pasa nada de nada, por eso estoy un poco perdido
peal112 escribió:acabo de instalar el juego Monster Hunter y no consigo comenzar a jugar. [mamaaaaa]

leí este párrafo y como que no encaja con la realidad actual de como jugar en la PSP ¬_¬

En mi caso, cuando jugué por primera vez y quería crearme un personaje, no se como era para cambiar el color del cabello, es más ahora no se como lo hice y creo que fue pura suerte salir de ese menú [mamaaaaa]

P.D. Es raro que intentes colocar el nombre, mi versión al dar 'X' de da la posibilidad que escriba como debe de ser.
4 respuestas