Llamadme inutil... pero acabo de instalar el juego Monster Hunter y no consigo comenzar a jugar. A ver... el problema lo tengo cuando he confeccionado el personaje con el el que quiero jugar y la consola me pide que le de o ponga nombre. No se como hacerlo ya que en la pantalla sólo aparece como opción la X y el O y ningún abecedario o forma de nombrar. Seguro que será una chorrada pero...¿alguien me puede ayudar?...Gracias.
a ver, donde pone nombre pulsa la x, te saldra para que escribas tipo navegador y cuando termines pulsa start.
no te preocupes, a todos nos pasan cosas asi
peal112 escribió:acabo de instalar el juego Monster Hunter y no consigo comenzar a jugar.
leí este párrafo y como que no encaja con la realidad actual de como jugar en la PSP
En mi caso, cuando jugué por primera vez y quería crearme un personaje, no se como era para cambiar el color del cabello, es más ahora no se como lo hice y creo que fue pura suerte salir de ese menú
P.D. Es raro que intentes colocar el nombre, mi versión al dar 'X' de da la posibilidad que escriba como debe de ser.