Problema con MoonShell 1.5 y SuperCardLite Micro SD

Hola, tengo un problema con MoonShell en SuperCardLite MicroSD
Resulta que cada vez que lo cargo se para en mitad de la carga del MoonShell (cuando ya lo ha arrancado al tarjeta) y cuando apago y vuelvo a encender el SuperCard ya no encuentra la targeta, conecto la tarjeta al PC y me dice que no tiene formato, se lo doy, lo vuelvo a poner y otra vez el mismo problema, ya lo he hecho varias veces y también he probado con un SuperCard normal y el problema es el mismo.
¿Cual podría ser la causa? y mas importante, ¿hay alguna solución?
Hola,

creo que sé cual es tu problema.

Como explico en el tutorial de MoonShell que hay en mi firma el problema viene por tu tarjeta de memoria.

Sigue el tutorial de mi firma y acuerdate de no saltarte el paso de desactivar las opciones de "Bookmark is enabled" "Resume is enabled".

A ver que tal. :)
Bueno, se me ocurrió usar una versión anterior del "shell del MoonShell y ya va perfectamente, debe ser algún error en la creación de alguno de los archivos de la carpeta Shell si se usa la versión MicroSD, así que ya no tengo problemas, esperare a la siguiente actualización ^^
Gracias de todas formas ^^
Luiszu escribió:Bueno, se me ocurrió usar una versión anterior del "shell del MoonShell y ya va perfectamente, debe ser algún error en la creación de alguno de los archivos de la carpeta Shell si se usa la versión MicroSD, así que ya no tengo problemas, esperare a la siguiente actualización ^^
Gracias de todas formas ^^

Me alegro que lo hayas arreglado. :)
3 respuestas