Buenas! Llevo con mi m3 simply un mes más o menos, y aún no le he sacado todo el partido que debiera...
Casi no he probado ningún homebrew, el ds organize no me funciona el enlace para descargarlo, y el moonshell... según lo que he leido en la review de satellite, debería bastar con copiar en la tarjeta de memoria la carpeta system. De hecho, una vez copiada, enciendo mi nds lite y me sale el ejecutable, pero me da un error: "An error was detected..." Puede que eso sea normal, después de eso se me abre un menu con varias ventanas, ejecuto mi juego y me sale una ventana "file information" en la que dice: "not support adapter?" Y ya a partir de ahi no puedo hacer nada más, solo volver atrás e intentar ejecutar otros juegos, y siempre me dice lo mismo.
¿Está mal mi flashcart?
EDITO: Acabo de bajar el dsorganize de la review de satellite (supuestamente debe funcionar) y me da este error:
"You are not using a card that is compatible with chishm´s FAT library. Please run this program using a GBAMP or other compatible card"
Antes de esto, me ponia algo asi como "trying ninja no se qué..."