Pues tendrías varias opciones. La más sencilla, abrir una terminal, copiar esa línea y ya está. Tal vez tengas que cambiar "mophant", no sé cómo se lanza. Para que deje de repetirse el bucle tendrías que cerrar la terminal o terminar con control+c.
Otra opción sería crearte un shell script. tendrías que hacer un archivo, por ejemplo, mophant.sh con lo siguiente:
#!/bin/bash
while true ; do mophant; done
Le das permisos de ejecución y con ejecutar eso ya tendrías el programa corriendo sin tener que abrir una terminal todo el tiempo.
Otra opción sería crean un lanzador. Suponiendo que uses gnome, botón derecho en el escritorio, crear un lanzador... lo pones como quieras y que ejecute el mophant.sh anterior.
El problema (a no ser que lo quieras siempre abierto, claro) sería que al no haber lanzado el programa desde terminal, tendrías que ir al monitor del sistema para cerrar el proceso mophant.sh cuando quieras terminar el bucle.
Para evitar esto, podrías hacerte un lanzador "Iniciar mophant" con el mophant.sh anterior y otro llamado "Terminar mophant" con otro shell script:
#!/bin/bash
kill -9 $(pidof mophant.sh)
En fin, opciones hay jeje, y seguro que hay más.