Problema con Mortal Kombat

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, tengo un problema a la hora de cargar este juego con multiman base 1.13 (NO BR) y con 3.55 Kmeaw en hd interno, consigo un pantallazo negro, a ver si alguien consiguió cargarlo y me dice que pasos hizo, gracias.

Salu2.
Este juego pide Firmware 3.56, necesitas modificar/parchear el eboot.bin y param.sfo.
khaosjimena escribió:Este juego pide Firmware 3.56, necesitas modificar/parchear el eboot.bin y param.sfo.

Si si pero luego pantallazo negro sin mas ...
Tienes un Blu ray dentro?? porque es necesario
Hola, es necesario que sea desde el disco interno??
Yo lo tengo en el disco externo y parcheando el eboot y el paraf no consigo cargarlo con disco adentro, se me queda pegado en el logo de mortal kombat
Ocupo cfw 3.41 de hermes
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
hola, instale el fix y ahora me funciona el juego, pero no puedo hacer los movimientos especiales.

Saludpos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Yo estoy en CFW hermes y me pide actualizar a 3.50 con el fix que ponen aquí de ultimo, alguien sabe de alguna solución? [snif] [triston]
Con el fix y el pkg todo perfecto,fatilitis,especiales,del modo historia llevo unas cuantas horas,q mira q es largo el jodio
Solamente se puede correr con el Multiman?? ALguien lo consiguio con el Hmanager en la 3.41??
Pues nada que sigo sin saber ... xD bluray dentro ? por lo que leí no, a ver si alguien con mis caracteristicas me guía un poco en el proceso por que ando quemadito de hacer historias, gracias.
habéis probado si os funciona todo bien con el original?

ah no... ke el juego todavía no ha salido...
thafestco escribió:habéis probado si os funciona todo bien con el original?

ah no... ke el juego todavía no ha salido...

:-| Si si, el original usa todo perfecto !!! ... ;)
spissus escribió:Pues nada que sigo sin saber ... xD bluray dentro ? por lo que leí no, a ver si alguien con mis caracteristicas me guía un poco en el proceso por que ando quemadito de hacer historias, gracias.
Yo estoy en 3.55 rebug y lo cargo en interno con disco e iris manager y con el patch 1.01 instalado ;)

Muchas gracias amigo, perdon pero estaba un poco tomado ayer, lo escribí desde un iPhone jejeje, saludos.
Mi experiencia.
CFW Hermes 3.41
Mortal_kombat_Fix_3.41+poderes
Disco Externo
Corriendo desde multiman 1.16 funcion Selec + X
disco Blu ray dentro.
yo tengo un problemilla... el multiman no me detecta el mortal kombat, osea no me aparece en mis juegos, alguien tiene idea de poq pasa esto ? ya intente copiandolo varias veces, descomprimiendolo varias veces...tanto a la carpeta GAMES como a GAMEZ i sigue sin aparecerme...

graciass !
Hoolaaa ... XD

P.D. mientras tanto a darle al de 360 que es grabar y listo jajajaja aunque el mando apesta mil ... [tomaaa]
Tenemos menos memoria que dori en buscando a nemo.

A ver, solucion para 3.41, no se si para otro valdra.....con el cargador hmanager, teneis que cambiar los permisos a f1 (¿alguno recuerda que pasaba al principio con el sf4 o el f12010?)

El fix, que por cierto, esta prohibido colgar en este foro (es el eboot y el archivo sprx modificados para 3,41) solo vale para cargar el juego, y cargara pero sin salir combos ni magias ni fatalitys.

La actualizacion 1.01 no es necesaria....

A ver si tomamos mas ceregumil [looco] [looco]
:-| Multiman base 1.13 (NO BR) y con 3.55 Kmeaw en hd interno, a alguien le va ? que hizo ? gracias.

P.D. abstenerse resolverse dudas que no aporten nada al tema original de mi problema en este post, gracias.
Para mi el multiman ni siquiera reconoce el backup, instale el iris manager, reemplace los archivos eboot y otro que no me acuerdo que encuentras en google, luego instalas la actualizacion y jugando sin problemas con CFW wanin v2. XD
Lo que me jode es que el multiman no lo reconoce para nada. [+risas]
blade133bo escribió:Para mi el multiman ni siquiera reconoce el backup, instale el iris manager, reemplace los archivos eboot y otro que no me acuerdo que encuentras en google, luego instalas la actualizacion y jugando sin problemas con CFW wanin v2. XD

Intenta actualizar el Multiman a la última versión, quizás así si que te lo reconoce. A mí con Kmeaw y Multiman, me cargó a la primera desde HDD interno, puesto que desde el externo, todavía no he avergiguado como hacerlo. Si alguien sabe el método para cargar juegos desde un HDD externo, agradecería que me lo explicára.
elmoen escribió:
blade133bo escribió:Para mi el multiman ni siquiera reconoce el backup, instale el iris manager, reemplace los archivos eboot y otro que no me acuerdo que encuentras en google, luego instalas la actualizacion y jugando sin problemas con CFW wanin v2. XD

Intenta actualizar el Multiman a la última versión, quizás así si que te lo reconoce. A mí con Kmeaw y Multiman, me cargó a la primera desde HDD interno, puesto que desde el externo, todavía no he avergiguado como hacerlo. Si alguien sabe el método para cargar juegos desde un HDD externo, agradecería que me lo explicára.

Que multiman te refieres ? con disco dentro te va o sin el ? ...
Que agregaste al juego y pasos? gracias ;)

Salu2.
A mi el juego se me carga y se me queda en el logo de mortal kombat, de ahi no pasa y tengo que salir del juego :(
spissus escribió:
elmoen escribió:

Que multiman te refieres ? con disco dentro te va o sin el ? ...
Que agregaste al juego y pasos? gracias ;)

Salu2.

-No recuerdo muy bien cual era la tecla del mando para actualizar el Multiman, pero desde el menú principal podrás ver cual és. En cuanto le des verás que en la carpeta de PKG's aparecerá la última versión del programa.
-Solo lo he provado con BD insertado
-Lo descargué ya parcheado para la 3.55 y a la primera me funcionó.

Saludos. ;)
(mensaje borrado)
Jur...

Difícilmente podeis tener el juego original y sacar vuestra copia de seguridad cuando sale a la venta el día 26 y a día de hoy no lo tiene ninguna tienda.

Por lo tanto, y como EOL no da soporte a la piratería, hemos apuntado las infracciones oportunas.

Por otra parte, Liox y artension a la siguiente baneados.

Un saludo.
28 respuestas