Yo acabo de comprar el pack del motogp y me venia uno defectuoso. Llame a microsoft y me dijeron unos pasos a seguir para saber si realmente es el juego, les dije que si a todo, si no te dicen que lo pruebes y que les vuelvas a llamar, no estoy para perder tiempo cuando se sabe que han salido muchos mal. Me pidieron datos personales y numeros de serie de la consola, fecha de compra y lugar, nada mas. Me dijeron que en 15-20 dias me llegaria uno nuevo a casa. Como eso me parece bastante tiempo sin un juego que funcione en condiciones me pase por el corteingles que fue donde la compre y rapidamente me lo cambiaron por otro de los que microsoft ya le habia enviado para hacer cambios, ahi ya no me pidieron nada, simplemente me recogieron el mio y me dieron otro, sin ticket, sin firma, sn nada.
Yo de ti hablaria con quien te lo cambio, quizas diga lo cierto y se lo cambiaron y a el le funcionaba bien, o quizas llamo a microsoft, le enviaron uno nuevo y te endiño el "malo" a ti. Eso solo lo sabra el. De todas formas yo le preguntaria cuando lo compro y donde, si tienes que llamar a microsoft te lo pediran, y ahi ya no se si lo mejor es que les des los datos de compra de su consola o de la tuya. Primero yo intentaria darle los tuyos propios y si cuela cuela, aunque quizas tu numero de serie les salga que no corresponde a una 360 del pack motogp.
Es un poco lioso, suerte.