Problema con moto gp 06

Acabo de realizar un cambio en el foro de compra/venta y el disco me ha llegado con unos pocos arañazos, nada importante ni ningun rayon profundo, creo que son los tipicos del uso del juego.

El problema viene cuando meto el disco en mi xbox 360, me aparece una pantalla donde me dice que para poder jugar al juego debo meterlo en una xbox 360. Que puede estar pasando ?? Porque no funciona ?

Algun remedio ?? Lo llevo a que lo pulan y lo dejen como nuevo el disco ??
a mi me pasaba lo mismo me pille el cod2 de segunda mano y me ponia ke tenia ke meter el disco en una xbox360 el disco estaba un poco rallado y no se si sera por eso lo llove a cambiar y este me funciona bien
Me da la sensacion de que te han dado el Moto Gp 06 que venia junto los packs de xbox360 premium + moto gp, juego el cual esta más que dicho que no funciona.

Los que se comrparon dicho pack, llamaron al SAT y le mandaron otro funcional.
Pues si ese es, pero el que me lo ha cambiado dijo que se lo cambiaron ya y que a el si le funcionaba, no hay manera de que vaya ?? Tengo que llamar al SAT y que me manden otro ? Sin ticket no creo que lo manden no ?
Yo acabo de comprar el pack del motogp y me venia uno defectuoso. Llame a microsoft y me dijeron unos pasos a seguir para saber si realmente es el juego, les dije que si a todo, si no te dicen que lo pruebes y que les vuelvas a llamar, no estoy para perder tiempo cuando se sabe que han salido muchos mal. Me pidieron datos personales y numeros de serie de la consola, fecha de compra y lugar, nada mas. Me dijeron que en 15-20 dias me llegaria uno nuevo a casa. Como eso me parece bastante tiempo sin un juego que funcione en condiciones me pase por el corteingles que fue donde la compre y rapidamente me lo cambiaron por otro de los que microsoft ya le habia enviado para hacer cambios, ahi ya no me pidieron nada, simplemente me recogieron el mio y me dieron otro, sin ticket, sin firma, sn nada.

Yo de ti hablaria con quien te lo cambio, quizas diga lo cierto y se lo cambiaron y a el le funcionaba bien, o quizas llamo a microsoft, le enviaron uno nuevo y te endiño el "malo" a ti. Eso solo lo sabra el. De todas formas yo le preguntaria cuando lo compro y donde, si tienes que llamar a microsoft te lo pediran, y ahi ya no se si lo mejor es que les des los datos de compra de su consola o de la tuya. Primero yo intentaria darle los tuyos propios y si cuela cuela, aunque quizas tu numero de serie les salga que no corresponde a una 360 del pack motogp.

Es un poco lioso, suerte.
Si despues de todo no tienes suerte, que ojala no sea así, de verdad, como último recurso se lo puedes endiñar a tiendas de videojuegos, las cuales no van a poder probar el juego. Y sacarte unas pelas.
ami me canviaron un moto gp de un pack, i me funciona perfectamente en mi consola i en la de un colega no entiendo xD.
A mi me pasaba con el disco 2 de quake 4, fue flashear el lector y ahora funciona siempre sin problemas :?

Salu2.
Sly_Marbo135 escribió:Si despues de todo no tienes suerte, que ojala no sea así, de verdad, como último recurso se lo puedes endiñar a tiendas de videojuegos, las cuales no van a poder probar el juego. Y sacarte unas pelas.

Lo malo es que el tiene la edicion del pack, no lleva caratula y dudo que alguna tienda lo compre asi, aparte de que te darian una mierda de €, seguramente no mereceria la pena.
8 respuestas