problema con motogp 2006

Resulta que me he comprado este juego hoy, y a veces jugando se me ralentiza la imagen.
Es esto normal en este juego? es que no se si descambiarlo
Saludos!!
Me puedes explicar que eso de "ralentiza" por que lo he leido en casi todo el foro y no se que es...
Por lo que parece el MotoGP en 1080i, se relentiza un pelin en alguna parte de la pista, pero no llega a ser un suspiro...
Yo la tengo configurada a 720p con un monitor de 20" panoramico y la verdad que en ciertas curvas se me ralentiza, se me hace molesto y no se si es un problema de software o del disco que viene defectuoso. Asi que no se que hacer!!
VGA?

yo por componentes, y si puedes explicarte mas seria ideal....
Lo tengo por vga y me da algun tironcillo la imagen jugando al coger alguna curva que otra, no es que sea algo sumamente exagerado pero no va fluido como en los demas juegos que tengo. A mi se me hace un poco molesto cuando ocurre.
Es normal esas ralentizaciones.El motogp es el juego mas chapucero en ese sentido.Desde que salió a la venta se habla de eso ;)
Pues vaya decepcion, ya que jugaba en xbox1 y no daba ningun problema en este sentido, pense que en 360 se mejoraria mas al tener un mayor potencial de hardware. Esperemos que en el proximo venga mejorado!!
7 respuestas