problema con motogp06 , no carga!!

pues tengo el motogp06, que me venia en el pack de la consola, pero no mecarga, tras intentar cargarlo 3 o4 veces, me ha aplicado una actualizacion a la consola, y luego me pone que no puede leer el disco.

A alguien mas le ha pasado?

el dvd está impoluto.

que puedo hacer? :(

vale, despues de usar la busqueda ya he visto que a mas peña le pasa, y es que viene defectuoso.

sorry, postee en pleno ataque de nervios ;) la busqueda fue lo ultimo en lo que pensé.
pues como es el pack , supongo que habras leido que los juegos del pack vienen defectuosos , asi que corre a la tienda a cambiarlo, o llama a microsoft a que te cambien el juego.

salu2
El motogp del pack no va en el 90% de los casos, M$ paso un comunicado a las tiendas.

Ve y que te lo cambien, ponte borde y que te den uno con caja, como indemnizacion.

Saludos
Es el pack . En mucho sitios los están retirando ..... A sí que vete a devolverla ....
a mi me han dicho en una famosa tienda ( conozco a los dependientes) que los juegos del pack estan defectuosos pero que tienen ordenes de que sigan a la venta y que el cliente llame a microsoft para que se lo cambien...
4 respuestas