Problema con motor PS2

Hola, un "colega" me ha traido su PS2 para que yo voluntariamente le hiciera la modificación de colocarle una carcasa especial para cargar juegos de importación.

La cuestión es que cuando le hago el cambio y voy a probarla, pues resulta que al darle al botón de encendido esta no enciende. Al abrirla y mirar, resulta que el cable de encendido estaba chungo, así que le encargué un cable nuevo para ponerselo.

Una vez vino el cable, se lo coloqué y enciende. Pero resulta que cuando va a leer el CD/DVD el motor que se encarga de mover el láser de delante hacia atrás no va. Y no sé si lo he jodido yo, (Cosa que dudo) o venía ya averiado (cosa que tampoco puedo probar). Entonces quería yo saber qué puede haber pasado. He revisado los cables y parece que las conexiones están bién y no se han movido.

Haber quién me da una idea para solucionar este problemilla. Gracias...
podria ser que la carcasa no encaje bien y frene el lector.

yo cuando desmonte mi PS2,para reparar el motor que hace girar el disco, le puse mal y el motor no giraba, y era un mal montaje. tambien puede que no encaje, dependiendo de la marca. y bueno si estando desmontada esta no va, esque se a roto.

as mirado que no sea el boton de inicio del disco, que con la carcasa no aga bien el contacto?
pueden ser muchas cosas
Pues, parece que sí que va, pero para salir de duda de lo que hace la mu perra os voy a colgar un vídeo ok?

Video

Espero tenga arreglo que sino seguro que me cuesta el dinero...
Wenas.

No se escucha nada en el video, aparte del salir y entrar el disco en la bandeja.
Haz una cosa, pega el oido, y escucha a ver si hace un rack rack al intentar leer el disco, o si no hace ruido.

Te comento esto por que yo a mi PS3, despues de interminables usos, el carril de la lente, que tiene unos dientes en espiral, y posa sobre el un plastico blanco que es lo que hace que ande la lente de un lado a otro, se me quedo sin vaselina (suena gay pero es asi :-P ) asi qie sonaba ese sonido y no tiraba bien la lente, le engrase el carrien en espiral, y ya todo ok.

Mira ese carril, si es algun problema mecanico el tuyo, seguramente ahi des con el fallo.
Tio... ufff muchas gracias... era eso... taba que parecía una pista de escalextric sin usar jejeje ufff que trankilo ma quedao... XPPP
Me alegro de haberte servido de ayuda, antes puse PS3 y queria decir PS2... que ya me lio con las que tengo :-p
5 respuestas