Problema con motor storm arctic edge

Pues eso me lo he bajado de distintas webs y no me va...se me queda la pantalla en negro despues del logo de psp y el led rojo de la memory parppadeando,lo he dejao encendido 5 minutos y sigue sin arrancar...si alguien me hechara una mano...Tengo la 5.50 prometheus psp fat ;)
No se da soporte a la pirateria amigo, debes de hacer tu backup de TU UMD y veras como funciona sin problema.
Tu no me toque los coj... pa decir eso mejor no digas na que lo unico que haces es joder al personal(a mi)yo no estoy dandote ningun link ni nada ok? solo pido ayuda, Si no quieres ayudar cojes y no comentes aki ok? enga majete cuidate.
No es que no te queramos ayudar, es que no te dejas. ;-D

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA!
hekztor escribió:Tu no me toque los coj... pa decir eso mejor no digas na que lo unico que haces es joder al personal(a mi)yo no estoy dandote ningun link ni nada ok? solo pido ayuda, Si no quieres ayudar cojes y no comentes aki ok? enga majete cuidate.

Mopeto, tiene razón, lo que tienes que hacer es reportar el mensaje y ya lo cerrarán, si se da cuenta de que ha pasado supongo que se leerá las normas pero si no lo hace y vuelve con lo mismo seguramente le caiga un ban.
Por cierto, como nadie lo ha reportado informo de que el botón está arriba a la derecha en todos los mensajes, pongo una captura para los que no sepan donde está:
Imagen
EOL NO da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

si no eres capaz de cumplir las normas del foro, busca otro en la web donde puedan resolver tus dudas.

de paso, tu actitud y manera de responder están en contra de las normas también (tienes una falta de respeto evidente al resto de los usuarios).
Si eres capaz de buscarte la vida para descargar un juego pirata, buscate la vida para hacerlo funcionar, que aquí no te ayudará nadie.
5 respuestas