Problema con MotorStorm

No es la primera vez que se comenta y lo pongo en GENERAL porque aunque nos pase a unos pocos podría pasarle a cualquiera, y es que es un problema bastante grave que afecta al usuario de manera estrepitosa. Y de paso serviria para dar a conocer el suceso a un mayor número de jugadores.

El tema es que al acceder al Online del MotorStorm siempre se repite el mismo incidente "Ha sido imposible acceder al servidor de MotorStorm". Por lo que no permite ni actualizar, ni por supuesto entrar en el modo Online.

Antes de realizar la instalacion del firmware 1.81 si que me dejaba entrar (semana antes). Fui a actualizar a la 1.2 del MotorStorm y a partir de ahi nada de nada, y siempre la misma rutina con el mismo mensaje.

Llame al SAT, me dijeron que podria ser de un desajuste del router o del menu de opciones de PS3 al respecto, que lo volviera a configurar y que reiniciara el router (pues tengo wi fi)...y nada...y eso que tenia y sigo teniendo NAT 2.

Podría ser que el servidor de descargas de la actualizacion estuviera petado, pero...¿ya 3 semanas seguidas que llevo intentandolo?

Total que el SAT aparte de que me dijo que me esperara y me colgaron (muy simpaticos ellos), no me resolvieron el caso.

Tengo comprobado que se puede jugar online con al menos un 30% de señal, asi que por eso no es, aparte de que obtengo un 50% o más actualmente.

Antes dejaba, ahora no y siempre el mismo mensaje "Ha sido imposible acceder al servidor de MotorStorm". Y no hace falta que diga que ya borre la 1.1 y no tengo el Time Attack, y que el online de Playstation Network (PS Store e internet) va perfectamente.

Imagino que a la mayoría no os pasa, pero todo sea por aportar ideas o posibles soluciones...que la cosa esta jodida, la verdad.

Venga, un saludo.
Bueno, pues como hemos comentado por mensajes privados, yo soy uno de los eternos afectados por este fallo :)

Desde el dia que compre Motorstorm, no he podido entrar al modo online, siempre me dice el mismo mensaje "Imposible conectar con el servidor", ni con firmware 1.70 en adelante, y tampoco pude bajar ni actualizacion 1.1 o la nueva 1.2 del Motorstorm

Mi configuracion es NAT2, con los 6 puertos que se dijeron en su hilo abiertos, mi conexion es por Wifi, con una señal entre 70% y 80% y para mas sorpresa mia, sin problema de ningun tipo en el online del Resistance

Asi que nada, hace tiempo abri un hilo parecido, xo no hubo suerte, a ver si esta vez logramos algo :)

Hay que abrir algun puerto mas para el Motorstorm?

Por ultimo, mi router es un Comtrend CT-536+ y mi linea Jazztel 6Mb

Saludos!
A mí también me pasa.

Ha sido imposible conectar con el servidor de MotorStorm.

Esto es lo que me dice siempre cuando intento jugar online desde la actualización del modo contrarreloj. Tengo NAT 2 y antes de esto he podido jugar sin problemas. Han actualizado algo y hay que abrir algún puerto ? No es algo puntual, ya no me deja jugar online nunca. Y estoy seguro de que no es por el router, el wifi, puertos ni nada, porque el resto me van bien, y no he cambiado nada.

Saludos.
No tenía conocimiento del problema!

Ya juego perfectamente, pero mi idea sería hacer una copia de seguridad de sólo las partidas guardadas, y formatear la PS3, y volver a intentarlo...

sé que el posible desenlace (alomejor llegar a jugar online en motorstorm) no sea motivo suficiente para este tedioso proceso!

[bye]
Los 3 teneis wifi. ¿Habeis probado alguno, por descartar, a jugar aunque sea una sola partida conectados por cable? aunque tengais que llevaros la consola a otra habitacion. Lo mismo aunque tengais el wifi al 70%, el juego funciona mal con "solo" (entiendanse las comillas) ese porcentaje de wifi y otros juegos con ese porcentaje van bien.

No se, por probar algo.
Se podría probar lo del cable (ahora mismo no puedo) pero no creo que sea por eso, porque lo tengo por WiFi pero el router está a medio metro o menos de la PS3, y la señal es siempre 100%. Por otro lado, las descargas del Store, navegación web y demás, me va perfecto.

Yo creo que es algún tipo de fallo del servidor de MotorStorm, que afecta a algunas cuentas, pienso que puede ser que la cuenta se haya quedado bloqueada o deshabilitada por algún motivo...

Saludos.
¿Que versión de firmware usais?
gcs190 escribió:¿Que versión de firmware usais?

Yo la última. No se puede conectar a PSN si no es con la última versión.
Y que router?

Se puede hacer una busqueda por internet de gente que tenga problemas similares.
rurti escribió:Y que router?

Se puede hacer una busqueda por internet de gente que tenga problemas similares.

El router es un Linksys WAG354G.

He estado buscando y hay gente con el mismo problema, pero sin solución, o se ha solucionado solo al cabo del tiempo. Yo llevo así un mes por lo menos.
Han probado conectar la PS3 directo a internet ... osea saltandose el router ...
seria bueno para descartar cualquier problema con el router ...

si les falla teniendo la ps3 conectada directa a internet les falla tal vez es un problema del ISP ... o bien del juego ..
yo es la primera vez que lo leo y yo juego con wifi, y me va bien, probad a borrar la actualización del juego y luego volverla a bajar
Tengo la PS3 por wifi, con IP fija, Firmware 1.90, Actualizacion del MotorStorm y nunca me a salido ese error. tengo el juego desde el mismo dia de la salida de la PS3. y hasta la fecha, PERFECTO.
hola a todos, yo tambien he tenido ese pequeño problemilla. y os comento:antes tenia nat 3 y jugaba perfectamente el on line,no podia mantener conversaciones en el motor storm pero no me caia nunca.a todo esto decir que tengo el ruter zixel de telefonica, bueno pues un dia resetee el router cuando le abri todos los puertos , y se quedo pillao. durante un tiempo tuve que jugar con el cable de red conectado al router, hasta que lei que devia reiniciar todos los aparatos y volver a configurar todo. ahora tengo nat 2 y se supone que deveria ir mejor, pero es entonces cuando me a pasado 2 veces, espero os sirva de ayuda. si me agregais mandarme un mp
Yo usaba hasta hace poco el proxyserver para conectarme y asi no tenia ningun problema.

Hace unas semanas actualice a 1.90(yo estaba en 1.5) e instale todas las actualizaciones del online del motorstorm(del propio juego y del pstore).

La cosa es que ahora al conectarme al motorsotrm me dice siempre q ha sidoimposible conectarse y tal y cual,la cosa es q le doy al X y se quita el mensaje y ya estoy dentro [tomaaa]

Puede ser tema de actualizaciones,que no las hayais hecho en orden o algo asi
No puedo conectar !!!!!!!! Lo he probado todo, he probado por cable, dejar 8 horas el router apagado y volver a probar, abrir más puertos de los necesarios y nada.

La actualización de MotorStorm es una cagada monumental.

Ya no voy a poder jugar nunca al MotorStorm Online, Gracias SONY :-?
La culpa no es de sony,si no a todo el mundo le iría mal.
Wenas, me he pillao el Motorstorm de 2ª mano y tengo el mismo problema. Me he pegao un repaso a los foros de eol hasta que he encontrado este hilo. Pero el último mensaje ya tiene tiempo. ¿De veras todavía no se ha encontrado ninguna solución al problema?
Si me podéis echar un cable os lo agradecería mucho.
Playstation id: Ralfed
Thx.
yo tengo el mismo problema, desde que me compré el starter pack hace un mes me dice el mismo error siempre que intento acceder al online, " ha sido imposible conectar con el servidor de motorstorm", tengo la ultima version de firmware y todo, asi que no somos tan poco los que tienen el problema
joder ,desde q actualice al 3.0 ya no se conecta al servidor,me podeis decir como borrar la ultima actualizacion no veo la opcion,grasias
Alguien que pudiese jugar esta misma mañana ahora no puede o solo soy yo?

Siempre he jugado bien al motorstorm esta mañana mismamente he estado viciando y ahora no hay manera de entrar cuesta mucho y cuando lo consigo al rato de salir amos al rato son 10 o 15 segundo jugando se me bloque la imagen y la play no responde y tengo que reiniciarla

Bueno pues vete a saber porque pero sin yo hacer absolutamente nada, ni actualizar nada ni nada de nada y de nada xD se ha solucionado solito, conecto ahora sin problemas a cualquier hora y me va perfecto o.O
Habran tocado dellos algo en sus servidores?¿ probar a ver los que no podiais a ver si ahora podeis yo conecto de lujo ahora y yo no he sido xD
revivo el hilo ya que yo he solucionado hace un par de dias el problema de la conexión al servidor de motorstorm, aunque sin saber como XD. El caso es que tras tiempo sin jugar a susodicho juego me ha dado la paranoya y ahí mi sorpresa que he logrado conectarme. La unica diferencia a como lo intentaba antes es la conexión por medio de cable ya que antes lo hacia por wifi, luego sobreentiendo que era cuestión de eso o de alguna mejora en el firmware o no se qué. Espero que los que tubiesen el problema igualmente se le solucionara. saludoss!
hola chavales teneis que dejar la ps3 en el router con todos los puertos abiertos,para ello en ajustes de red teneis que copiar la direccion IP,para luego meterla en la configuracion de vuestro router ahhhhhhh.ymejor por cable no fiarse de el medidor de intensidad wifi chaoooo y suerte es muy facil
22 respuestas