problema con motorstorm

no se si a alguien le habra pasado, lo que me pasa es que cuando meto el juego en la consola me sale el icono de motorstorm en la pantalla pero cuando pulso para jugar me sale lo de playstation 3 pero luego sale la pantalla en negro y y no cambia se queda ay pillado. Lo extraño esque hace tiempo que lo compre y pude jugar perfectamente hasta que derepente me paso eso.
Eh buscado por el foro pero no he encontrado nada, aver si ay alguien que le halla pasado lo mismo.

Por cierto los otros juegos si me van.

Saludos y gracias!!
Prueba a borrar el cache que el juego crea la primera vez que lo metes, en juego- datos de juego, creo, me imagino que el disco no esta rallado y si los demás juegos te los lee bién, no es problema de lectura.
Pues no se me habia ocurrido hacerlo, lo he echo y ya funciona, muchas gracias!!!
mozull escribió:Pues no se me habia ocurrido hacerlo, lo he echo y ya funciona, muchas gracias!!!
bendita consola, se borra el cache y ya funciona.A mi me paso lo mismo y lo arregle asi :)
Me alegro de que fuese la solución, es lo único que se me ha ocurrido en vez de recomendarte el SAT, je je je je.
4 respuestas