Problema con mountain lion y chrome

Desde hace poco tiempo al ver videos en google chrome me suena el audio muy mal,lo mismo se oye bien que de repente suena todo metalico y distorsionado,al principio crei que era del sonido del pc pero poniendo esos mismos videos en safari todo suena perfecto,lo que el problema es de chrome.
¿Teneis idea de porque pasa esto y si tiene soluciòn?.
Gracias.
La mejor solución que le veo es desinstalarlo y borrar la carpeta personal que seguramente se debe ocultar dentro de /Users/tunombredeusuario/Library y volverlo a descargar no vaya a ser que tengas algún fichero corrupto que te esté dando estos problemas.

También podrías probar a resintalar el Adobe Flash Player, aun que chrome creo que ya lo lleva de serie...
No tengo Adobe Flash Player instalado ya que chrome no lo necesita.
Probare a desinstalarlo y borrar la carpeta.
Muchas gracias por responder.
Por si te sirve de algo, estoy con el compañero, lo más rápido y fácil, desinstalar e instalar. Esa prueba es rápida. En caso de que ni aún así se solucione, coméntalo, para que podamos echarte un cable a ver de que puede ser.
Pues despues de desinstalar y reinstalar el problema sigue ay,algo menos pero sigue,y veo que voy a tener que usar safari,algo que no quiero ya que estoy acostumbrado a chrome.
¿Alguna idea?
4 respuestas