Problema con Move moviendose en el XMB

Pues eso, que me pille un pack play con Move hace poco (nunca antes tuve play) y el tema es que en los juegos va bien (o eso parece porque no hay ninguno que exija alta sensibilidad) pero al moverme en el menú de la play, me sube muy rápido y me baja muy lento y si me quedo quieto con el gatillo apretado se va subiendo poco a poco lo que lo hace Imposible de manejar. Pasa también si lo usas dentro del navegador, etc...

Así que aún teniendo el gatillo apretado y mirando casi al suelo se va subiendo la selección poquito a poquito... He probado a calibrarlo con los movimientos esos que te dice que no muevas la bola pero sigue igual.

¿a alguno más le ha pasado? ¿alguna solución? Que hago?
Hasta que hagan alguna actualización de firmware para poder usar el mando Move con más facilidad en el XMB, tendrás que acostumbrarte a estos movimientos bruscos, que con algo de práctica se puede controlar lo suficiente como para no tener que poner en marcha el dualshock o sixasis.
Por otra parte, si compras el mando adicional de Move, ya no tendrás este tipo de problema.
Saludos.
Tiene pinta rara... A mí no me pasa eso que dices... Y tengo 2 Moves... Es mejor que vayas a la tienda y lo cambies
Joder y alguien sabe si tengo que llevar TODO? me refiero, es un pack de ps3 con el move y por un simple mando tengo que llevar todo?? o puedo solo llevar el mando y que me lo cambien
3 respuestas