Problema con movil comprado en Buyincoins

El pasado 12 de Junio compré un teléfono móvil en la página de compras online http://www.buyincoins.com. El día 27 de junio llegó a mi casa el paquete con el móvil y que correspondía con la compra que yo realicé de un Jiayu G4.

Sin embargo tras probar el móvil comenzó a dar fallos y al día siguiente quedó completamente inservible de
forma automática sin recibir ningún tipo de maltrato. Por esta razón empecé a tener una conversación
mediante el sistema de mensajes de la propia página, los cuales, tras dos meses de "charla", solo me ofrecen 40 míseros dólares que me parece un insulto para un movil de 150$.

Lo he llevado a que me dieran un presupuesto y me dijeran el origen del problema. Me han dicho que viene la placa base defectuosa y cambiarla supone una suma mayor que lo que vale el propio móvil.

El problema está en que por más que he "luchado" por que me cambiasen el móvil por venir defectuoso
de fábrica ellos se niegan a cambiarmelo cuando en su página viene estipulado el derecho a reembolso o
reemplazo. Para un reembolso completo tendría que enviar el móvil allí por mi propia cuenta y eso me costaría
más de lo que me costó el propio móvil. La opción que me han acabado dando es enviar el móvil sin batería,
para que pase las aduanas (ya que lo he intentado enviar completo y me lo rechazan enviandolo por Correos, cualquier otra compañía privada me cobra un ojo de la cara), y un reembolso parcial por faltarle la batería.

Suponiendo que el móvil llegase perfectamente, y ellos no me pongan la excusa de que lo he roto yo, ni si quiera me han asegurado cuanto dinero me reembolsarian por tener que enviarlo sin batería.

Ya he dicho que lo último que me ofrecen es 40 $ supuestamente para compensarme que me envien un móvil roto de 150$ y ya no les he contestado desde hace una semana porque nosé si cagarme en sus muertos chinos, intentar conseguir mas dinero, jugarmela a enviarlo y quedarme sin dinero y sin batería... A ver que me podeis aconsejar vosotros, estoy ya desesperado. La única opción al menos es deciros que NO compreis nada en Buyincoins.com ya que como os venga mal estáis jodidos.

Edito:
Su respuesta tras mes y pico pidiendo que lo que quiero es un móvil nuevo y no un reembolso ni ostias:
"Thank you for your message.
I am sorry for your misunderstanding.
As many procedures are operated by our system automatically, only if our customers make the orders and paid the order, the items can be sent.
That is why we couldn't resend items.
Hope you can kindly understand.
In this case, in order to express our apology, how about we refund you $30USD as comepnsation?
Is that ok for you?
If any need, please feel free to contact us.

Best wishes,
Beatrice "
(Si alguien quiere leer la larga y tediosa conversación tengo en un sola imagen todas las capturas)
Putos chinos, cada vez se están dando más casos así, a la vez que cada vez más occidentales compran sus móviles allí. Puede ser cuestión de que por probabilidad hay más gente afectada por estos problemas o porque se están centrando en vender y empeorar (aún más) el lamentable SAT que tenemos al comprar un móvil chino.

(Lo dice uno que ha comprado bastante allí)

La verdad es que en estos casos está uno cogido por los huevos. No se en qué foro leí ayer que uno envió su móvil por algo parecido y allí la china le envió una foto de que tenía minimamente rallado la ranura usb (que a saber si la foto era de su móvil o no) y que tú lo miras y no te das cuenta vaya...y le negaron el servicio técnico por eso.
¿Y sabes qué es lo peor? Que ni siquiera era para mí, era un regalo para mi padre que cumplió años en Julio [snif]
Es lo que tienen los chinos... tiras la ruleta y si te sale premio, perfecto, pero claro, no siempre sale premio.

No es por hacer de patriota, pero siempre hay que comprar las cosas importantes en plaza. Comprar cosas caras fuera del pais tiene varios riesgos:

- Aduana, que te meten tal palo que te deja de compensar comprar fuera.
- Servicio técnico, habitualmente inexistente.
- Servicio de atención al cliente, que es SIEMPRE un choteo.
- Imposibilidad de denunciar al vendedor.

Puedes encontrarte todas estas cosas, sólo algunas, o ninguna. Pero eso ya depende de tu tirada de ruleta.

Aun así, seguís comprando. Tened en cuenta que para que unos ganen, otros deben perder. ¿Queréis correr ese riesgo?

Un saludo.
3 respuestas