Problema con movil libre

Hola, tengo un mt11 (xperia neo V) el cual he liberado por imei. Meto una tarjeta vodafone para liberarlo, meti el codigo, lo dio como correcto y arranco el movil, todo perfecto hasta que intente llamar, da un pitido y cuelga

Asique pense, que quizas fuese cosa de la version de android, ya que para actualizar a android 4 tuve que "flashearlo", ya que orange decidio capar las actualizaciones de sistema. A la hora de hacerlo tome como rom una android 4 original orange. Todo correcto.

Pensando en esto anterior, acabo de pasar el pc companion (programa que usa xperia para actualizar sistema) y me ha dejado instalar una nueva actualizacion de android. ha apagado el movil, la ha instalado y todo perfecto, asique he probado con otra tarjeta, movistar esta vez y nada, el mismo problema

He urgado por las redes, solo me permitia seleccionar movistar y movistar 3G lo cual es logico, con ninguna de las dos he logrado hacer una llamada.

Tengo ya pedida la portabilidad a tuentimovil, y no me gustaria tener una minitablet en el bolsillo, que puedo hacer?
Si el terminal es tuyo y no comprado de segundamano o de dudosa procedencia yo volvería a flashear o al SAT.

Ese error de pitido y cuelgue suele ser cuando están bloqueados por imei. Si te pasa con cualquier sim debe ser eso.
A mi me pasó eso cuando hace unos años quise liberar el NOKIA 5800. Lo llevé a una tienda para que lo hicieran y me lo dieron como lo que te pasa a ti. Supuestamente era que dentro del contrato que tenía con MOVISTAR no podía liberar ese móvil hasta un mes determinado.
Espero que no te pase a ti. Saludos
2 respuestas