Hola, tengo un mt11 (xperia neo V) el cual he liberado por imei. Meto una tarjeta vodafone para liberarlo, meti el codigo, lo dio como correcto y arranco el movil, todo perfecto hasta que intente llamar, da un pitido y cuelga
Asique pense, que quizas fuese cosa de la version de android, ya que para actualizar a android 4 tuve que "flashearlo", ya que orange decidio capar las actualizaciones de sistema. A la hora de hacerlo tome como rom una android 4 original orange. Todo correcto.
Pensando en esto anterior, acabo de pasar el pc companion (programa que usa xperia para actualizar sistema) y me ha dejado instalar una nueva actualizacion de android. ha apagado el movil, la ha instalado y todo perfecto, asique he probado con otra tarjeta, movistar esta vez y nada, el mismo problema
He urgado por las redes, solo me permitia seleccionar movistar y movistar 3G lo cual es logico, con ninguna de las dos he logrado hacer una llamada.
Tengo ya pedida la portabilidad a tuentimovil, y no me gustaria tener una minitablet en el bolsillo, que puedo hacer?