Buenas. Pues nada, tengo de hace menos de un año un Realme X2 y de un tiempo para acá está un poco "tonto": empezó con muchísimos problemas con el Chrome, quedándose pillado continuamente, hard reset y medio arreglado (alguna vez lo hace, pero muy poco). Sé que desde unas actualizaciones Chrome va de pena, pero lo curioso es que no actualicé.
Y hace un mes o así empezó que mientras escribía desaparecía el teclado, tenía que tocar la pantalla o incluso cerrar la aplicación que estuviera usando y reabrirla para que volviera, daba igual si fuera Chrome, Amazon o incluso la app del banco. Otro hard reset hace tres semanas y por ahora solo lo ha hecho un par de veces.
Pero el móvil lleva dos semanas que aún marcando cobertura de datos no hay manera de que abra las aplicaciones y se conecte a ellas: no me deja ver las cuentas del banco, ni los datos gastados en Movistar, y el Chrome es un suplicio. Tengo que estar a veces hasta al sexto o séptimo intento y otras veces ya renuncio cansado de intentarlo.
Alguien sabe por qué puede ser tanto problema?. Por cierto, me acaba de cerrar Chrome dos veces seguidas.