Hola!. Vereis, me está pasando algo increible con Movistar, no a mi concretamente, pero si a un familiar.
TIene un teléfono N70, y desde hace mucho tiempo no puede utilizar el 3G. Cada vez que intenta hacer una videollamada, le sale error de conexión. Ha llamado mil veces al SAT de telefónica, que le han hecho hacer mil movidas en el teléfono y nunca ha funcionado.
Finalmente, hace un mes o así, el tema se dio por imposible, asumiento que habría que cambiar de compañía a otra.
Pues bien, en la factura Online de este mes, aparecen ¡¡¡¡¡56 VIDEOLLAMADAS!!! (todos sabemos que sin 3G, no se pueden hacer videollamadas), con un coste de 9€. Este familiar ha llamado a Movistar y le han dicho literalmente:
"Esto se debe a una mala manipulación del teléfono, las facturas de Movistar son 100% fiables".
Tras responder mi familiar que ¡¡¡NO TIENE 3G!!! la respuesta ha sido la misma : "Ya le digo que es una mala manipulación del teléfono".
Nuestra indignación, como comprendereis está por las nubes. No solo no te dan un servicio que deberían (3G), sino que ¡¡¡te cobran por cosas que no haces!!.
No sabemos que hacer, si no pagar la factura, o pagarla y denunciar diréctamente en comisaria o denunciar a la OCU.¿Alguna sugerencia?.
Saludos!!