Problema con movistar FTTH 100mb/10mb + antivirus

Hola a todos,

A ver, tengo un problemilla que quiza la conciencia global de EOL (o algun guru xD) sepa solucionarme xD

Resulta que tengo la conexion antes mencionada, 100/10, y tras varias semanas pasando test de velocidad siempre tenia 50/10 aprox... tras leer en muchos foros lei que los antivirus pueden tener que ver... usaba el avira, y me ha dado por desinstalarlo y pasar el test y entonces veo los 100/10 por los que pago... tras cagarme en avira, me he instalado avg, avast, nod32... todos con los mismos resultados para mi conexion de internet, me lo capa a la mitad... y da igual que active o desactive protecciones real-time, si tengo AV instalado me capa la velocidad a la mitad...

Conoceis algun av que no me joda tanto la vida? no quiero estar sin antivirus pero tp quiero estar con la mitad de lo que pago xD

Alguna solucion, EOLianos?

Gracias de antemano xD
El firewall en un principio es para bloquear/admitir la conexión de aplicaciones a internet pero igual tienes que cambiar algo en la configuración... porque si no estoy equivocado también es capaz de administrar la velocidad de red que da a las aplicaciones... Es decir, por ejemplo al navegador con el que haces los tests no le deja usar más de x velocidad... Es lo que pienso pero vamos, no me hagas mucho caso...

Yo que tu echaba un vistazo al firewall no pierdes nada

Saludos
todos los firewalls los tengo off :S
The_Devil escribió:todos los firewalls los tengo off :S

Has probado con varios navegadores y/o test de velocidad?
4 respuestas