Problema con Movistar TV

Buenos días.

Resulta que mi madre tiene problemas cada dos por tres con Movistar TV. Se perdió el Barça - Madrid porque no le funcionaba en ese momento.., se ha perdido otros partidos que quería ver.., el otro día fue a ver el barça madrid de baloncesto y tampoco funcionaba.

Le cambiaron el sintonizador por uno más nuevo pero los problemas persisten. Está pagando por unos canales que a penas ve, y cuando hay algo que le interesa lo mismo ni puede verlo. Llama y le hacen comprobaciones y le dicen que si ya irá un técnico.., luego va y como funciona ya está arreglado..., y claro va cuando le da la puta gana y casualidad que no va cuando hay algún partido...

A alguien le ha pasado esto?? Qué solución hay más allá de cambiar de compañía??
Que línea tienes? Te entra por satélite o por internet? A mi me el deco me va bien con una adsl chustera que no llega a 7megas
mdejota escribió:Que línea tienes? Te entra por satélite o por internet? A mi me el deco me va bien con una adsl chustera que no llega a 7megas

Es fibra.., internet 600 megas.... Lo que es internet va de lujo.., pero el canal te dice que está codificado...
Yo lo tengo en casa y no he tenido problemas. De hecho el fútbol no lo he cogido pero el partido de baloncesto lo vi sin problemas.

Yo daría la turra llamando 10 veces al día si hace falta cada vez que no pueda verse un canal hasta que lo arreglen. Es una putada pero no se me ocurre otra..
Eso es algo que pasa a menudo en instalaciones de satélite para descos pirata, que al hacértelo no te pillan una banda con mucha cobertura y así cuando se satura (con eventos que ve mucha gente) pierdes señal.

Es raro que pase con instalación de fibra y desco Movistar pero podría ser. Si es eso, por mucho que cambies el desco no va a mejorar porque lo que tienen que hacer es revisar la señal de entrada por si hay que modificarla, lo cual tiene que verificarlo un técnico en vivo con un aparato medidor.

Con un cambio de compañía podría mejorar en el sentido de que cuando vaya el técnico a ponerte la tele de esa compañía hará una nueva medición para verificar que llega bien. Y no creo que vayas a dar con dos técnicos incompetentes, sería muy mala suerte.

Si no quieres cambiarte de Movistar otra opción es hacer un baja-alta con cambio de titular. Pides la baja de todo menos los móviles (fijo, tele y fibra) y luego pides un alta de fusión nueva a nombre de otra persona (tu o tu madre o quien sea) diciendo que quieres pasar los móviles a este nuevo titular. Te mandaran un técnico que te lo pondrá todo nuevo (y verificará desde cero) y no perderás los números móviles (aunque sí el número fijo). Además podrás beneficiarte de las ofertas para nuevos clientes (que es el motivo por el que lo hace la mayoría de la gente). Como Movistar ya no pone permanencias, si aún así te sigue sin ir bien, puedes irte definitivamente sin problema.
el "desco" de movistartv es una mierda. bueno. el servicio de movistartv en general es una mierda. a mi me falla muchisimo tanto el deco como el servicio a traves de android tv.

por mi experiencia, seguir quejandote hasta que te vuelvan a cambiar el deco. a mi el que mejor me ha funcionado es el que parece un mini HGU

a mi la resolucion me la pica un pollo. ni tengo 4K ni lo quiero, pero que montones de canales dejen de estar disponibles because potato o la conexion se pierda tambien because potato, toca mucho los collons.
Me di de baja hace ya 1 año y es la mejor decision que pude tomar.
6 respuestas