Hace unos meses cambiamos la cuenta donde estaban domiciliadas las facturas de movistar (adsl+fijo y móvil). Pues desde entonces no hay manera de que se cobren los recibos, se quedan por el camino.
Movistar dice que el banco las devuelve, pero al banco no llega absolutamente nada, no aparece domiciliación ninguna ni intento de pago...uno se echa la culpa al otro, y la consecuencia es que antes de que aparezca pagado por ventanilla me cortan el móvil y al mes siguiente tengo 20€ más de penalización en la factura.
Hemos probado a cambiar la cuenta, el banco, y nada, no llegan a ninguna, así que la culpa es de Movistar pero no hay manera de demostrarlo ya que a ellos siempre le aparece como devuelto, el motivo no lo sé.
No podemos ir a consumo porque como digo se echan la culpa los unos a los otros, así que el papelón que tenemos no es pequeño.
Ahora bien, hemos pensado en hacer la fusión, para tenerlo todo unificado y ver si estando todo en uno y haciendo un nuevo contrato hay manera de que lleguen los recibos al banco.
Mi pregunta es, por pasar de uno a otro cobran la parte proporcional a la tarifa que tengo ahora y la de la fusión el mes de cambio, o pagaré más?
De paso me gustaría sacar un móvil con ellos y aprovechar la ventaja de la fusión aunque sea pagandolo a plazos.
Alguien sabe si conforme se hace la fusión te dan el móvil o hay que pagar algún mes para poder solicitarlo?
Un saludo y gracias de antemano.