Problema con Movistar

Buenas,pues resulta que ha la salida del iphone llame a movistar para que me dieran un bono para canjearlo por puntos y obtenerlo,lo cual fui al distribuidor y me dijo que no me lo podia canjear porque tenia una permanencia y movistar me la tenia que cancelar,la cual le dije a la xica que me lo guardara porque solo le quedaba 1,mientras llamaba la xica me dijo que eso no lo podia hacer,total que sali de la tienda y en 5 min lo tenia arreglado con movistar vuelvo a entrar a la tienda y la xica me dice que lo ha vendido,vale muy bien,pues hoy llamo a movistar para coger un bono para canjearlo por un nokia 5800 me dan el bono voy a la tienda y me dice la misma xica que tiene uno pero que lo tiene guardado para un alta nueva.He llamado a movistar y les he puesto una queja tanto a movistar como al distruibor.

y aqui mi duda:

Es legal que puedan guardar los moviles para otra gente y no venderlos? Segun Movistar me ha dicho que no lo pueden hacer de ahi mi queja.

Saludos
Y no puedes directamente reservarlo? Que en 1 semana te llamen y te lo den.
Segun Movistar no se puede reservar al no ser que haya sio el caso en que el movil se te haya estropeado.
Son unos impresentables! Y de aquí a que sirvan tus quejas da tiempo a que salgan los móviles con máquina del tiempo incluída.

Sigue insistiendo y busca otro distribuidor por la ciudad.

Mucha suerte!!! [oki]
Ya que estamos...yo stoy con movistar y tengo permanencia hasta junio, pero esq el movil se me cae a cachos jajaja tengo unos 10 mil puntos, y he mirado el catalogo pero no se que hacer realmente, xq ya q m cambio kiero un telefono wapo, y pedir la portabilidad hasta junio no puedo, y mi movil no se si llegara xDDDDD

Compi, lo de los bonos y eso lo he visto por la web, cual sería lo q m recomendarias hacer? que has acordado con movistar para que no lo tengan en cuenta?

Estoy totalmente perdiiiido.
Te muevo el hilo a electrónica de consumo ;)
a mi tampoco me gusta como es movistar, esta misma tarde tenia pensado de cambiarme de compañia aver que ofertas me ofrecen...

un saludo.
Al final todas las compañias acaban siendo iguales. Todas te buscan la trampa en los contratos que firmas. Me imagino que todos hemos pasado ya por eso. Y dentro de todas habrá que encontrar la que mas se ajuste a nuestros gustos.

Yo sinceramente pienso que por un teléfono que te den no merece cambiarse de compañía pero eso ya es cosa de cada uno. Bueno, que me estoy yendo del hilo. Yo me esperaría un poco a que vuelvan a traer el teléfono o buscaría otro distribuidor de Movistar.

Un saludo!!
;)
El 5800 lo habían enviado a la tienda para esa nueva alta, previa reserva, por eso no te lo dieron.

Vamos, es como si tú te das de alta una nueva linea, pides el iPhone con ella, te dicen que te llega en X días y que pases a recogerlo... Y luego viene otra persona a la tienda antes que tú (habiéndolo recibido para ti) y se lo den, y te tengas que esperar tú X tiempo de nuevo a que traigan otro cuando debía estar un día concreto para que tú lo recogieras.

Sintiéndolo mucho, creo que no llevas la razón ;).

Un saludo.

PD: Aprovecha y espérate, que está al caer una versión nueva del iPhone...
rollospillo escribió:Buenas,pues resulta que ha la salida del iphone llame a movistar para que me dieran un bono para canjearlo por puntos y obtenerlo,lo cual fui al distribuidor y me dijo que no me lo podia canjear porque tenia una permanencia y movistar me la tenia que cancelar,la cual le dije a la xica que me lo guardara porque solo le quedaba 1,mientras llamaba la xica me dijo que eso no lo podia hacer,total que sali de la tienda y en 5 min lo tenia arreglado con movistar vuelvo a entrar a la tienda y la xica me dice que lo ha vendido,vale muy bien,pues hoy llamo a movistar para coger un bono para canjearlo por un nokia 5800 me dan el bono voy a la tienda y me dice la misma xica que tiene uno pero que lo tiene guardado para un alta nueva.He llamado a movistar y les he puesto una queja tanto a movistar como al distruibor.

y aqui mi duda:

Es legal que puedan guardar los moviles para otra gente y no venderlos? Segun Movistar me ha dicho que no lo pueden hacer de ahi mi queja.

Saludos

Los terminales se ofrecen según alta nueva, portabilidad o canje. Si tiene para uno de estos 3 (pongamos para canje) pero a tí te interesa para alguno otro (pongamos alta nueva), no te lo pueden cambiar (y así podrías ponerlo en tu caso, pero a la inversa), ya que lo tienen controlado para según el público al que va dirigido (como en todas las operadoras, no solo movistar).

La 'queja' que tú dices se la pasarán por los huevos como si de una notificación de una consulta de llamada se tratase, ya que aquí ni la culpa la tiene el que te ha atendido por teléfono (movistar) ni tampoco ha hecho mal la de la tienda (distribuidor). Vamos, que dejan constancia, pero no esperes que luego vengan lamiéndote los pies.

Igualmente sigue siendo 'ilegal' reservar terminales para otra gente y no venderlos (más que ilegal, es de subnormales), pero el caso es que no ha ocurrido esto, sino que solo lo tienen disponible para otro segmento de público.
Es como si quisieras comprar una casa y te digan que no hay, venga otro y quiera alquilar una casa y le den varias a escojer. Lo que tú buscas no es lo que tienen disponible en ese momento.

...

Vamos, menos quejarse, y más mover el culo, ya que el no estar disponible en una tienda no quiere decir que en la de la otra calle no haya alguno disponible, ya que cada tienda tiene sus unidades (también en los 3 tipos).

Que fácil es quejarse cuando no se tiene idea de como va esto.

Salu2
A la pregunta de que si es legal que se lo reserven a unos sí y otros no, pues no lo sé por que no soy abogado, pero aplicando el sentido común pienso: si tú tienes una cosa, se la puedes reservar a quien quieras y a otra persona decirle que no se la quieres vender. Vamos, que es una tontería decirle a unos que sí y otros que no y una falta de respeto, pero cada uno podrá hacer con sus cosas lo que quiera.

No conozco exactamente comno funcionan los distribuidores, pero creo que ganan más con las altas nuevas que con los canjes de puntos, lo que puede explicar lo que te pasó. En cualquier caso, trabajo en atención al cliente de Movistar y te aseguro que tu queja ha ido a parar a saco roto.
10 respuestas