No se si el tema ira aquí, si no reportadlo y que me lo muevan porfa.
Bueno, os pongo en situación. Yo tenia un contrato con Movistar hasta este Septiembre, solo que me fui por mediados de Junio a Pepephone pagando la multa correspondiente. El caso es que este Septiembre, el día 3 (2 meses después), me han cobrado 7€. Llame y quedamos en que era culpa suya, quedando en que yo devolvía el recibo y el dinero se me ingresaría. Y así fue, me puse en contacto con mi banco y les pedí que devolvieran el recibo y que bloquearan movimientos de esa empresa. Se me devolvió el dinero al día siguiente, el 4, y todo bien (hasta aquí).
Hoy he recibido una carta de que tengo una factura pendiente de 7 € a pagar del mes de Septiembre y me amenazan con que si no la pago me darán de baja del servicio que tengo contratado (hace 2 meses que no lo tengo pero bueno) y buscaran "formas legales" para cobrarlos. He llamado a Movistar y he preguntado que pasa. Me han dicho de que tengo que devolver los 7 € y así las cuentas quedaran bien porque ellos "tienen constancia" de haber enviado el día 16 un ingreso a mi cuenta (la cual les tengo bloqueada) de 7 €. En mi cuenta por eso me aparecen los 7 € en negativo de cuando me los quitaron y los positivos de cuando los recibí y ya esta. He llamado al banco y me han dicho que no tienen nada pendientes de ellos ni nada.
Le he dicho a los de Movistar que se pongan en contacto conmigo porque es un problema suyo y no mio, pero claro, tener barullos con ellos como que no me apetece. Dejo claro que es mi dinero y creo que ya me han soplado lo suficiente en año y medio como para encima ir cobrandome 2 meses despues del cierre del contrato. Que pensais?
PD: No pretendo hacer mala publicidad de esta gente, porque ya la tienen.
PD2: La he liado, pensaba que estaba en Miscelanea!!! Me autoreporto.