Problema con Movistar

No se si el tema ira aquí, si no reportadlo y que me lo muevan porfa.

Bueno, os pongo en situación. Yo tenia un contrato con Movistar hasta este Septiembre, solo que me fui por mediados de Junio a Pepephone pagando la multa correspondiente. El caso es que este Septiembre, el día 3 (2 meses después), me han cobrado 7€. Llame y quedamos en que era culpa suya, quedando en que yo devolvía el recibo y el dinero se me ingresaría. Y así fue, me puse en contacto con mi banco y les pedí que devolvieran el recibo y que bloquearan movimientos de esa empresa. Se me devolvió el dinero al día siguiente, el 4, y todo bien (hasta aquí).

Hoy he recibido una carta de que tengo una factura pendiente de 7 € a pagar del mes de Septiembre y me amenazan con que si no la pago me darán de baja del servicio que tengo contratado (hace 2 meses que no lo tengo pero bueno) y buscaran "formas legales" para cobrarlos. He llamado a Movistar y he preguntado que pasa. Me han dicho de que tengo que devolver los 7 € y así las cuentas quedaran bien porque ellos "tienen constancia" de haber enviado el día 16 un ingreso a mi cuenta (la cual les tengo bloqueada) de 7 €. En mi cuenta por eso me aparecen los 7 € en negativo de cuando me los quitaron y los positivos de cuando los recibí y ya esta. He llamado al banco y me han dicho que no tienen nada pendientes de ellos ni nada.

Le he dicho a los de Movistar que se pongan en contacto conmigo porque es un problema suyo y no mio, pero claro, tener barullos con ellos como que no me apetece. Dejo claro que es mi dinero y creo que ya me han soplado lo suficiente en año y medio como para encima ir cobrandome 2 meses despues del cierre del contrato. Que pensais?

PD: No pretendo hacer mala publicidad de esta gente, porque ya la tienen.
PD2: La he liado, pensaba que estaba en Miscelanea!!! Me autoreporto.
Te comento lo que nos ha pasado a nosotros con movistar pero en telefono fijo, dimos de baja el telefono en marzo, pues hasta hace un mes nos llegaban facturas pidiendonos las anteriores mas la del mes, despues de poner reclamaciones, no te hacen ni caso, manda un burofax como hicimos nosotros alegando que te distes de baja, pagastes la penalizacion y que ya no estas con ellos. A ver si asi tienes la misma suerte que nosotros.
Supongo que acabare haciendolo. Quizas me salga mas caro el burofax que pagarles pero es que ya por principios, no les pienso dar un duro a esta gentuza.
2 respuestas