Problema con Mozilla Firefox en Windows 10

Bueno, tengo un problema muy extraño con Firefox desde hace unos días y es que el navegador no me abre algunas páginas y otras las abre pero no carga ni las imagenes :-?

En muchas paginas incluida google.com me sale esto:
Imagen

Y algunas veces cuando le da la gana de abrir me salen como en la siguiente imagen (la pagina es amazon):
Imagen

Es que ni youtube me carga:
Imagen

Ya me harte de usar el IE o el Edge, a ver si alguien me puede ayudar.
PD: ahorrence lo comentarios del tipo “usa chrome”.
Puede ser algun malware o bien falta de configuracioon [o perdida de ella]

Consejo:

** Usa Dr WEB Cure IT! y malwarebytes para escanear en busca de algun malware.
http://free.drweb-av.es/cureit/?lng=es
https://es.malwarebytes.com/

** Desinstaklar Firefox con IOBIT UNINSTALLER en MODE AVANCED, esto quitara todos los archivos de mozilla firefox inclouida prconfiguraciones, registros, etc. Reincia la PC y reinstala Firefox.

http://www.iobit.com/es/advanceduninstaller.php

Todos los programas que he puesto son gratuitos.

seva0811 escribió:Bueno, tengo un problema muy extraño con Firefox desde hace unos días y es que el navegador no me abre algunas páginas y otras las abre pero no carga ni las imagenes :-?

En muchas paginas incluida google.com me sale esto:
Imagen

Y algunas veces cuando le da la gana de abrir me salen como en la siguiente imagen (la pagina es amazon):
]Imagen[/

Es que ni youtube me carga:
Imagen[/

Ya me harte de usar el IE o el Edge, a ver si alguien me puede ayudar.
PD: ahorrence lo comentarios del tipo “usa chrome”.
Nada, hice eso que me dices más de 3 veces y nada. Es muy extraño todo esto y más cuando sólo me pasa con Firefox, el IE y el Edge funcionan sin ningun problema.
Yo hace un par de días, sin razón aparente pasé de un día a otro a no poder descargar desde el navegador ningún archivo.

Probé a restaurar la configuración por defecto conservando los marcadores, volví a instalar algunos complementos y se arregló sin problemas.

Prueba con esa opción o, a las malas, guarda los ajustes importantes (marcadores, etc.) y prueba a desinstalar e instalar de nuevo (limpia el registro en el proceso) con Revo Uninstaller.
La pregunta puede que sea una tontería, pero ¿tienes bien puesta la fecha y hora del equipo? En mi portátil pasaba eso y era por la pila gastada y la maldita hora.
Ragus escribió:La pregunta puede que sea una tontería, pero ¿tienes bien puesta la fecha y hora del equipo? En mi portátil pasaba eso y era por la pila gastada y la maldita hora.

XD la fecha de mi PC está bien, los otros 2 navegadores que tengo me funcionan perfectamente (Edge y IE) el problema es exclusivo del Firefox en mi equipo.

HunterWebs escribió:Yo hace un par de días, sin razón aparente pasé de un día a otro a no poder descargar desde el navegador ningún archivo.

Probé a restaurar la configuración por defecto conservando los marcadores, volví a instalar algunos complementos y se arregló sin problemas.

Prueba con esa opción o, a las malas, guarda los ajustes importantes (marcadores, etc.) y prueba a desinstalar e instalar de nuevo (limpia el registro en el proceso) con Revo Uninstaller.

Ya intenté con eso y nada [triston]
Prueba a pasarle un AdwCleaner al equipo que busca también en los navegadores, es una aplicación cojonuda y si no la conocías pues ya la tienes seguro que la usas en otra ocasión. Puede ser un virus
¿Estás utilizando el antivirus de Kaspersky por algún casual?
7 respuestas