Problema con mozilla firefox

Pues vereis, mi problema es que despues de mucho tiempo el firefox por las buenas, me ha puesto una ventana para elegir usuario o algo asi y si no hago algo no me deja entrar, si le doy al que me aparece me dice que ya esta en uso. Mi unica opcion es crear otro perfil, pero con este perfil ahora no tengo mis marcadores ni nada de nada, me gustaria saber como podria volver a entrar con el otro perfil, salu2
entra en ~/.mozilla/firefox/(numeros).(perfil que no funciona) y borra el archivo lock.

Salu2.
no entiendo, aun asi he buscado por toda la carpeta del firefox un archivo lock para borrar pero no he visto ninguno
Me refiero a la carpeta oculta mozilla que está en tu directorio personal.

Salu2.
:S sorry sere tonto pero sigo sin entenderte, donde esta eso?
Me temo que debes usar windows, en el innombrable si no voy equivocado andaba en Documents & Settings\usuario\datos de programa\porahíandará .
Debes tener puesto que muestre carpetas ocultas.
Un saludo.
Sorry culpa mía :P

Salu2 [bye]
He entrado y he visto las carpetas Application Data,Cookies,Escritorio,Favoritos,Menú Inicio,Mis documentos,UserData,WINDOWS. Pero en ninguna he visto nada de mozilla. Bueno en WINDOWS no he entrado pero no creo que sea, ademas que no se porque no se ve nada, le he dado a propiedades y la casilla oculto no estaba marcada, salu2
En el explorador de windows arriba debes ir a ¿herramientas?... no lo recuerdo... El caso es que debes ir a las opciones del explorador de windows que estan en la parte superior y buscar donde diga mostrar archivos ocultos.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer, ya estaaaa, muchisimas gracias a todos [ok]
9 respuestas