Problema con mozilla y rueda del ratón

Hola

Pues eso q de vez en cuando la rueda del ratón deja de funcionarme y no me hace el scroll de la page. Tengo el mozilla 0.6.1. El smooth scroll esta desactivado.

Ayudaaaaaaaaaa

Saludos
Nadie sabe? Nadie usa el 0.6.1 y tiene el mismo problema?

Ayudaaaaa [buuuaaaa]
Es raro que funcione unas veces sí y otras no. A mí por ejemplo no me funcionaba nunca hasta que cambié una cosa de la configuración del ratón. ¿No será alguna avería del ratón? En cualquier caso me suena que había una extensión para algo de eso, mira en http://texturizer.net/firebird/extensions
Q va el raton funciona perfectamente. Es un logitech optico. Solo m pasa con el mozilla. Voy a ver la peich. Gracias tio

Saludos
Me temo que te va a servir de poco. La extensión que digo es http://autoscroll.mozdev.org/ pero según pone en la página:

Autoscroll merged into Firebird codebase

I just received word that Autoscroll has been merged with Firebird.

Mozilla Firebird now includes mousewheel autoscroll functionality. It makes use of code from the AutoScroll project on mozdev.

This also means that Autoscroll no longer works with the nightly builds.

Vamos, que ya viene incluida "de serie". Lo único que te puedo decir es que te bajes la última nightly build a ver si se te ha arreglado.

Suerte :)
Pues, a mi a veces, pero que muy raras veces me pasa lo mismo, me deja de funcionar la lrueda, y tengo tambien el firebird 0.6.1 lo soluciono minimizando el navegador, y restaurandolo, y ya funciona, pero ya te digo que me pasa muy pero ke muy de vez en cuando.

Venga ta otra un saludo
Yo iba a preguntar una cosa muy parecida. Tengo el Firebird 0.6.1. y había observado que, si pones a cargar una página, y la minimizas mientras se carga...la rueda del ratón deja de funcionar... y posiblemente no puedas hacer click en cuadros de texto... ein?

Si usais la misma versión del Firebird hacer la prueba al contestar este mensaje...
Esto me pasa en Windows, todo hay que decirlo...
6 respuestas