Problema con MP3

Buenas a todos vereis tengo un problema con mi mp3 y es que me reconoce que hay un dispositivo USB pero no me permite abrirlo me dice que no se puede montar el lugar.Mi mp3 es un Sony Walkman NWZ-A816, en windows me funcionaba bien, el reproductor de windows media me lo reconocia sin problemas y me dejaba meter canciones si queria o podia ir yo a mi pc y meterlas manualmente. No se si es problema de drivers o por que es.
Si pones el mensaje exacto de error, mejor, tal vez no sea problema de drivers.
Cuando lo intento abrir aunque sea para acceder a las carpetas pone ``No se puede montar el lugar, no se pudo montar el archivo´´.
He mirado a ver si me lo reconocia por casualidad algun reproductor y he probado con Rythmbox y con Songbird y nada
Prueba a montarlo a mano.

mount /dev/sdXY /mnt/mp3

X será la letra que corresponde al mp3 (sdb si tienes un disco duro, por ejemplo), Y el número de partición, y el directorio /mnt/mp3 debe existir, si no, hazlo antes.

Por ejemplo, mount /dev/sdb1 /mnt/mp3
no consigo montarlo, sere que soy un torpe pero he probado y nada no me deja me dice que no existe en cambio he echo el comando lsusb y me reconoce el dispositivo como que es de Sony corp:

Bus 003 Device 002: ID 054c:0325 Sony Corp.
(esto es lo que me pone en la terminal)

No se si soy yo que fallo al escribir o que
igual te está diciendo que no existe la carpeta donde estás intentando montar, créala primero con mkdir (y con permisos de root(sudo))
5 respuestas