Problema con MP4 ANSONIC

Tengo un problemilla con un mp4 ansonic, que acabo de comprar en el hipercor, esta de oferta por 49 euros, en la caja ponia que era compatible con AVI........ bueno eso es lo que ponia porque llevo metido cuatrocientosmil formatos y no me pilla ni uno solo AVI, WMV, XVID, AMV, DIVX y no me pilla nada de nada, ya no se que hacer.
He utilizado 3 o 4 programas conversores todos ajustando las opciones a lo que mas se parecia el video de muestra que venia en la memoria interna y no me pilla absolutamente nada.

Alguno de vosotros os habeis encontrado en la misma situacion? si alguno lo teneis y le habeis metido videos porfavor decidme el programa que utilizais y los codecs, es que era un regalo para mi padre y queria llenarle los 2 GB que trae en la memoria de musica y videoclips y alguna pelicula y no hay manera, estoy desesperado.

Muchas gracias de antemano a todos.
mira en las especificaciones la resolucion de la pantalla, y codifica los videos en Xvid a 15fps en esa resolucion, con sonido mp3 a 64kbit

so lo pilla, intentas a 25fps con sonido mp3 a 96kbit,

pero al final del dia, te has pillado el chino de turno remarcado, no te esperes mucho del reproductor,
nada que no hay manera, seguire buscando a ver si alguien por ahy lo tiene y sabe algo mas.......... muchas gracias tio
wenaas
estaba leyendo y esk yo tengo un mp4 kn los msmos datos y komprado en el mismo sitio al mismo precio alomjr es el mismo kme pasa lo mismo k a ti k no me lee nigun formato e probad bajanome conversores para pasarlo a otro frmato pero no me lee ningn video...tambn me gustaria sabe si alguie sabe algo...gracias bss
Hola a todos:
Para los que tienen problemas con el video del reproductor MP4 2 gigas de Ansonic,aqui tienen la solucion.Por cierto a mi me pasaba lo mismo y la solucion no la he encontrado fuera en Internet sino dentro en el propio cd que viene con el producto.
Coge el cd y pincha con el boton derecho y en explorar.esta el manual de instrucciones y tres archivos comprimidos en rar.Cea una carpeta con el nombre ANSONIC y arrastra los archivos rar,y los descomprimes ahora te instalas todos los programas y adcesorios una vez hecho esto solo tienes que pasar los videos que quieras pasar al MP4 por el programa que tambien viene gratis llamado AviConverter Smart II .Ya lo tienes solo veras los videos pasados con el programa este ya que los gira para verlos optimamente en el reproductor y por eso no puedes ver otros videos avi.A dsifrutar del producto para mi gusto es bueno bonito y barato pero por supuesto hay que saber manejarlo.Nada de actualizar finwares ni nada parecido te lo puedes cargar.Saludos.antlo
[burla2] Eso pasa por tirar los embalajes sin mirar si queda algo dentro...

Aunque he de reconocer que yo estuve a punto de devolverlo [ayay] hasta que encontre el cd con las instrucciones.....jeje ¿a que viene bien escondido? [flipa]
Muy buenas,

yo he sido de los que no han mirado bien entre los papeles antes de tirarlosy no tengo tal cd, así queno soy capaz depasar a un formato entendible por el aparato.

Podríais facillitarme un lugarpara descargar dicho cd?

Gracias
Para todos los que necesiten el cd con las intrucciones y materialdel del MP4 ANSONIC lo pongo en ARES con el nombre ANSONIC MP4.rar y tambien en zip
Que lo disfruteis.antlo
Hola ke tal!!
He leido los problemillas que teniais algunos con los
archivos avi... (ejem...)
Yo me he comprado ahora este aparato y tengo una duda;
ya se que es compatible con tarjetas mini sd pero me gustaria saber si es compatible con las tarjetas MINI SD HC, esas nuevas
de alta capacidad de 4Gb que leen y escriben a una velocidad mayor que las sd de 1 o 2Gb.
Gracias.

Gracias por responder.
O sea, que funciona pero no es recomendable...
Tanto se gasta la bateria con estas tarjetas???
Hola que tal.

Si cierto y me va bien este producto.A tu pregunta te dire que estamos hablando de un producto de ultima generacion al igual que las tarjetas.la ranura esta hecha para un tipo de tarjeta exclusivo.mini sd.A las nuevas mini sd de alta capcidad si te entraran y te funcionaran bien pero puede que no te convenga comprartela y ponerla en tu mp4 se la narca que sea con bateria fija y cargador.ya que cuando pones tarjetas esternas la bateria dura la mitad. con una tarjeta de estas llena de musica o videos el consumo es mas alto y te durara poco tu bateria .En resumen no te lo recominedo.trata de meter solo lo interesante en tus dos gigas y todo ira mejor.saludos antlo
Gracias por la info,
o sea que funciona, pero no es recomendable la de 4Gb.
De verdad gasta tanta bateria???
Hola a todos!!! he sufrido mucho para poder meter videos en mi mp4 y al fin lo conseguí!!
lo primero que queria comentar es que el CD que viene con el mp4 está muy escondido, si no hubiera sido porque entré aki no lo habría encontrado.
para convertir los videos a avi:
primero seleccionamos el programa avi converter smart II, seleccionamos ADD y nos sale una ventana nueva.
pinchamos en SOURCE FILE y seleccionams el video que queremos pasar, luego viene lo más importante, en SETTING debemos poner: quality:normal Aspect radio: 4:3
La resolución del video es la que nos viene puesta al principio:220x176 y cuando ya hemos rellenado todo le damos a SAVE, le damos a close si no queremos pasar ningun video más y nos vamos a la pantalla principal del programa y le damos a CONVERT NOW. Os saldrá el progreso, en mi ordenador solo llega hasta 99%, cuando llegue a ese tanto ya está en formato avi y listo para meterlo en vuestro mp4!!!!!! [risita] Spero que os halla servido!!!!!! yo estaba desesperada pero al final lo conseguí!!! mucho ánimo!!!! :D
hay juegos para este MP4 en alguna web o se pueden encontrar en algún sitio ? gracias
pues yo intento convertir un video pero... al darle a convertir... me pone ke esta convirtiendo pero... en progress no aparece nada
ni sikiera 0%
[mamaaaaa] Imposible meterle ningun video a este mp4, lo he intentado todo, todo lo que hay en un monton de foros, incluido este, imposible. Ni siquiera arranca, estoy pensando en descambiarle. Con otros conversores me da error de formateo, con el que viene en el embalaje nada de nada. Que instalais exactamente? Por favor...gracias
NADA EL PUTO CONVERTIDOR DE MIERDA KE TRAE EL CD DEL MP4 NO HACE NADA.....
si que hace, ami tampoco me iba hasta que e coji el truco.
para que se convierta teneis que poner la calidad normal y en aspect radio 4:3 y le dais a convertir. no tiene mas complicacion que esa
y eske hago todo eso ke dijiste
pero no convierte el video en progress no sale nada....
y si a veces me ponen ke esta en 100% el video no esta en ningun sitio
antlo escribió:Hola a todos:
Para los que tienen problemas con el video del reproductor MP4 2 gigas de Ansonic,aqui tienen la solucion.Por cierto a mi me pasaba lo mismo y la solucion no la he encontrado fuera en Internet sino dentro en el propio cd que viene con el producto.
Coge el cd y pincha con el boton derecho y en explorar.esta el manual de instrucciones y tres archivos comprimidos en rar.Cea una carpeta con el nombre ANSONIC y arrastra los archivos rar,y los descomprimes ahora te instalas todos los programas y adcesorios una vez hecho esto solo tienes que pasar los videos que quieras pasar al MP4 por el programa que tambien viene gratis llamado AviConverter Smart II .Ya lo tienes solo veras los videos pasados con el programa este ya que los gira para verlos optimamente en el reproductor y por eso no puedes ver otros videos avi.A dsifrutar del producto para mi gusto es bueno bonito y barato pero por supuesto hay que saber manejarlo.Nada de actualizar finwares ni nada parecido te lo puedes cargar.Saludos.antlo

OK, yo hago esto, pongo el fichero que quiero convertir (un video en divx de unos 511 Mb, pero al darle a "convert now" se queda ahí, parado y en la casilla de proceso no pone nada
He esperado aprox 10 horas (lo dejé asi ayer) pero sigue igual
¿Es por el tamaño?
¿es por el tipo de codificación?
A Alguien la pasa esto?
[bad] Estoy quemado con el mp4, nada de nada, ami tambien me pasa lo de que se queda el progreso en blanco, cuando logro que ponga 100% en progreso no encuentro el video en ningun sitio, he hecho todo lo que decis, nada de nada, hay que coger el truco??? que truco??? yo me estoy perdiendo algo, no lo entiendo

[idea] [idea] Por fin lo consegui, una semana de quebraderos de cabeza. Lo que teneis que hacer que nadie nos ha dicho, es meter el video que quieres convertir en una carpeta que tu tienes que crear en tus documentos y llamarla como quieras, siempre fuera de las carpetas que vienen con windows, porque ni en "mi musica" ni "mis videos" en ninguna de esas los coge el convert. Despues crea tambien en tus documentos la carpeta en donde quieres que descarge el video convertido. El programa luego es muy facil de manejar como han explicado otros del foro. La descarga comienza enseguida en la barra de progreso comienza el porcentaje poco a poco hasta 100%. Animos funciona estupendamente.
weeeeee gracias pako25 lo he hecho como tu decias...y funciona =DDDDDDDDDDD (yo ya pensando en tirar el mp4 por la ventana cawento )
Hola ....
A mi hijo le regalaron el MP4 ANSONIC A941 de Hipercor y una vez abierto el embalaje y despues de mirar y no encotrar instrucciones ni CD lo tire, y luego en los Foros me he entaerado que los tenia bien ocultos .... que fastidio.
Despues de mucho leer por foros y Blogs me he descargado el AVICONVERT y el AVICONVERT SMART II, pero me dan error de formato.
Lo he probado a convertir en muchas carpetas (Escritorio, Mis Documentos, Aviconvert ...etc) pero despues de llegar al 100% me siguen dando error de formato.
Ya lo que me queda es conseguir los del puto CD que trae.
Lo he buscado por el ARES pero no lo encuentro.
¿Quien me podria hacer el favor de pasarmelo?
Lo agradeceria enormemente.
Yo si quieres lo pongo en el eMule, lo dejo en la carpeta "incoming". Si ves que no lo encuentras dime tu correo y te lo mando por trozos con el winrar.
alguien sabe donde conseguir juegos please ?
Hola otra vez. Creia que lo habia conseguido del todo, pero noeste mp4 tiene lagunas por todos lados.¿Habeis intentado meterle un video descarcado en formato avi? El conversor ni lo pilla y no se puede pasar dirctamente al mp4. Ya no se que mas quebraderos me va dar el cacharro este. Agradeceria ayuda de alguien que lo hubiera conseguido. Gracias de antemano [tadoramo]
Lo unico ke tienes ke hacer es convertir los videos
con el programa AVI CONVERTER II que viene
junto con las instrucciones.
Por si acaso quedan dudas, asi funciona el programita:
- Pinchas el boton ADD.
- Seleccionas UN fichero avi y le das OPEN
- Luego das al boton SAVE
- Haces lo mismo si quieres convertir mas videos.
- De esta forma se van poniendo en una cola para luego convertirlos.
- Cierras la ventana de ADD, pinchas en el primero de la
lista y pinchas el boton CONVERT NOW.
- El solo va convirtiendo todos los avi de la lista que hayas
puesto anteriormente, (tarda mucho).

No entiendo como teneis tantos problemas, yo he metido un monton de videos en una tarjeta MINI SD y no me ha dado la lata.
Y el programa tampoco.

Espero que esto os sirrva de ayuda.

Como he dicho antes, si quereis dadme vuestro correo y os mando el programa a los que no lo tengais.
mi problema es el siguiente yo tb tengo el dichoso mp4 de 2gb el video ke viene en el mp4 ya ni me reproduce se keda pillado no se si alguien mas le pasa?

pero si transformo algo mas y lo meto tb se keda pillado no lo entiendo

estoy hasta los .........

alguna solucion
Alguien me puede decir como conseguir el cd del mp4 ya que fue a la basura
webborra escribió:mi problema es el siguiente yo tb tengo el dichoso mp4 de 2gb el video ke viene en el mp4 ya ni me reproduce se keda pillado no se si alguien mas le pasa?

pero si transformo algo mas y lo meto tb se keda pillado no lo entiendo

estoy hasta los .........

alguna solucion

Si se keda pillado con su propio video, el ke viene con el aparato no le des mas vueltas: CáMBIALO porque esta mal seguro.
alguien a intentado hacer lo ke digo pako25...yo lo hice y me funciono
joder me lo compre el sabado y al ponerlo al pc con el usb no me lo reconoce ni nada hay que hacer algo?????????????
HOLA A TODOS!!
Como a vosotros, a mi, por desgracia, me han regalado tbn el mp4 ansonic este. y tengo el mismo problema, cada vez que intento meter algun video me da formato de error!! ya lo he intentado casi todo, lo he convertido a avi con todo lo que por ejemplo dice "Carmencita", con .normal.y 4.3 en radio, y nada!! tbn cree una carpeta en mis documentos e hice lo q dijo paco25, lo de meter en una el video a convertir y crear otra para una vez convertido valla para alla, y nada!! Toy desespera!!!!!!!!!!!!!!1
si por mi fuera lo descambiaria, pero ni tengo la garantia...q ni se si venia...ni el ticket.
RUEGO Q ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos:

He estado buscando el programa AVIconverter smart II por internet pero no he conseguido dar con el...si alguien me hiciese el favor de pasarmelo como sea...le estaria MUY agradecido, y cuando digo MUY es que estaria MUUUUY agradecido por que el temita este ya me saca de mis casillas...es una guerra entre el P*** Ansonic y Yoo...

Gracias de antemano
alguien me podria dar en numero de telefono del servicio tecnico muchas gracias
hola amigos tengo un mp4 ansonic 2gigas y a dejado de escucharse la radio por los auriculares he provado los auriculares en otra radio y funciona y el mp4 sin auriculares tambien me podeis decir que le puede pasar gracias
Me ocurre lo mismo que a Vacsanto, en el primer mensaje de ésta página.

Lo he comprado el fin de semana, y conecto el puerto USB, y cuando me pongo a abrirlo me salta una ventanita de error diciendome que " El archivo está dañado o es ilegible".

¿ Álguien sabe si ésto tiene solución ?
ola a todos¡¡he puesto todo lo k ha dixo carmencita pero me falta un dato,nse k poner dnde target file path...alguien me puede ayudar??seguro k vosotros lo sabeis pero es k se me da estas mvidas mazo mal.gracias¡¡
Alguien puede hacerns el favor para kiens no tenems el AVIconverter Smart II d colgarlo en internet o donde sea... o alguien cn el k contactar para recibirlo...???
el telefono de atencion al cliente de ansonic es 902 101 341.
La verdad es q fueron muy amables, me llamo el tecnico despues de consultar lo q le decia con fabrica asi q por lo menos interes le pusieron
he probado con el avi convert smart (sin el II) y no puedo sigue dando formateo erroneo. Solo es posible con el II? He puesto el ratio 4:3. yo tb tire el cd ya que no vi nada en el envoltorio. No encuentro en ningun lado el dichoso programita. alguien puede pasarmelo x favor? o alguien k lo tenga k lo cargue en http://www.tododrivers.com x ejemplo
Bueno, yo lo he probado con el Aviconverter smart II y ningun problema, es el programa ke viene en el cd del aparato.
Si buscais el cd lo tengo compartido en el emule como "ANSONIC-MP4.nrg".
Ah, en el programa no hay ke tocar nada de configuracion, tal como esta ya vale, solo poner la carpeta donde esta el archivo a convertir y la carpeta donde lo kereis mandar ya convertido.
Y las carpetas da lo mismo donde las tengais.
Un saludo.
Si alguno no puede bajar el cd, me lo pida por email y se lo envio.
ein? Alguien ha logrado meter un libro digital? Si lo habeis logrado agradeceria ayuda. Gracias, este foro es genial [plas] [plas] [plas]
41 respuestas