Buenas, vereis tengo un amigo que harto de su MP4 se ha comprado un ipod y me ha dado su "mp4" (de mp4 tendra el nombre... xD) para que trastee con él a ver si lo arreglo o algo xD
El caso es que leyendo por ahi he visto que el aparato es más malo que el caballo del malo, pero bueno, me gustaría al menos conseguir encenderlo xD
El caso es que el aparato en si esta totalmente muerto. Es decir le das al ON y no se enciende :S Si lo conecto a la electricidad tampoco hace nada (no pone ni cargando ni nada... de hecho no se ni si tiene que ponerlo xD).
Ni en la caja ni en el aparato aparece el modelo, así que os subo una foto, es el modelo de 2GB:
Una de las veces que lo he conectado al USB del PC ha hecho un amago de encenderse (la pantalla se ha iluminado en negro durante medio segundo), pero ni el windows lo detecta ni se enciende.
En principio no ha sufrido ningún golpe, con lo que debe de ser algún fallo de software.
Recuerdo que uno de los mp3 que pasaron por mis manos (un Xilo, creo que era...) Se quedaba el software pillado por un tema de particiones (que no recuerdo muy bien, dicho sea de paso). Cuando pasaba había que conectarlo al PC por USB y luego meterle la pila dejando pulsado el play para que se encendiera. Tras esto con un programa se podía formatear en FAT y podias volver a usarlo normalmente durante un tiempo... (solía fastidiarse al copiar archivos)
¿Se ocurren cosas que pueda probar antes de abrirlo?
¿Alguien ha tenido este aparato?
Saludos