Hola,tengo un problemilla con los Mp de salida,tengo 3 Mp en la bandeja en el sub foro de compra venta y no hay manera de que se envien a los usuarios,aver si algun Mod me comenta algo sobre el tema
jarna3 escribió:Me parece que solo se muestran como enviados (desaparecen de tu bandeja de salida) cuando el destinatario los lee.
Un saludo.
A dia de hoy es la primera vez que lo veo asi,cuando yo he mandado Mp no me salian en la bandeja de salida y si en enviados que es diferente,es como cuando mandas un sms y se queda en el borrador
PainKiller
Más feo que Picio
10.635 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
¿Por qué al mandar un mensaje se queda en la bandeja de salida? Significa eso que no se ha mandado correctamente al destinatario? Los mensajes privados que envies se guardaran automáticamente en la bandeja de salida. En el momento que el destinatario lea el mensaje se moverá a la bandeja de mensajes enviados.
Como consecuencia de esto, si el mensaje que acabas de enviar aún está en la bandeja de salida, por lo que el destinatario no lo ha leído, todavía estás a tiempo de editarlo o incluso borrarlo, si lo crees oportuno.
¿Por qué al mandar un mensaje se queda en la bandeja de salida? Significa eso que no se ha mandado correctamente al destinatario? Los mensajes privados que envies se guardaran automáticamente en la bandeja de salida. En el momento que el destinatario lea el mensaje se moverá a la bandeja de mensajes enviados.
Como consecuencia de esto, si el mensaje que acabas de enviar aún está en la bandeja de salida, por lo que el destinatario no lo ha leído, todavía estás a tiempo de editarlo o incluso borrarlo, si lo crees oportuno.