Wenas!
Yo tengo emulado el firmware, para poder probar cosillas y tal, aunq ya se q se cuelga mucho, y de momento no te deja cargar UMD...aunq ya lo he probado igual q combinando las teclas Left+Select o Right+Select, si cargas una iso con el UMD Emulator, y despues cargas el firmware, o si pones un UMD parece q se cargue pero despues nada, da un error 8xxxxxxx
y se me vuelve a la 1.5!
El sentido tiene q cada uno puede mirar el firmware, y currarse un loader chulo y que te permita acer la mayoria de cosas posibles. De momento yo lo uso para ver pelis mas q nada, estas q estan en AVC y no te deja verlo la 1.5. Y el navegador la verdad que ni lo uso, pq tengo wifi si, pero no m va el modem wifi, de echo nunca me ha ido, pq x ningun canal lo puedo encontrar, ni por la tarjeta de red wifi q tengo tampoco, asi q estoy conectado mediante cable de red, y no puedo probarlo, pero por lo q e visto en muchos foros, es q cada dos por tres se cuelga, la verdad a mi personalmente no me interesa el navegador.
Yo no soy programador ni nada, pero por ahora por lo q emula este firmware esta muy pero q muy bien, a ver si avanzan un poco mas. Ad+ tb sirve para ver otros firmwares superiores y ver lo q llevan de novedad etc...(imagino yo)
La verdad es q es una utilidad bastante util!
Salu2![bye]