Problema con MS-25

Hola a todos,llevo 3 dias leyendo e intentado flashear el lector y no hay manera.Mi placa en una gigabyte GA-7n400 PRO 2 V.2.0 con chip Nforce 2.Con el metodo automatico no me detecta el lector y manualmente llevo probando toda la tarde y nada.Ya no se que mas hacer,a ver si me podeis echar 1 mano.Gracias.
Trata usando este metodo, te puedo hablar por experiencia y darte una opcion para el flasheo de tu Samsung, usa el mismo programa para flashear los BenQ (DOSFlash), la semana pasada me cayo una MS28 y use dicho programa (y antes que saliera el IXtreme del BenQ yo cambie mi lector por un M25 y sin problemas), en la version 1.4 que es la ultima, lo hice como si fuera una BenQ desde Windows, desconecta todos tus lectores o quemadores de CD-DVD y solo conecta en el SATA tu MS25 y prende la Compu y el 360 al mismo tiempo, luego ya en Windows abres el programa, te sale un mesaje y le das YES, apaga el 360 y lo vuelves a prender inmediatamente (no esperes los 2 segundos) y deberia salir el programa, ya debe de haberte detectado el MS25, si es así prueba con la opcion READ del programa y asi optendras el Firmware (para comprobar que esta bien extraido, habre el firmware con la herramienta 360 Toolbox), no cierres el programa y prepara el firmaware con cualquier IXTREME que quieras y luego le das a WRITE y escojes el IXTREME que has hecho y ya tienes tu lector Flashedo.
Hola,gracias por tu respuesta,el dosflash32 solo me mira los dispositivos IDE,lo SATA ni me aparecen,no se si tengo q tocar algo en la BIOS,para q reconozca los puertos SATA.Saludos.
Reymon en la BIOS sí ha hay la opción de que te reconozca los puertos SATA o no, míra que no los tengas deshabilitados. También puedes mira a ver si has colocado el lector como maestro y te entra en conflicto con cualquier otro lector que tengas, deberías desconectar todos los otros dispositivos que tengas conectados y quedarte con lo necesario, el disco y el lector, prueba y ya dirás.
Los puertos SATA si los tengo activados,esta tarde volvere a probar,lo que no estoy seguro es si mi placa es compatible.Saludos.
4 respuestas