Problema con MS 4 Gb!!!!

Pues le he insertado mi Ms pro duo sandisk a mi psp, y en la psp si me aparecen los 4 gb, pero cuando intento guardar partida en el juego tony haw de psp me dice que no tengo suficiente espacio, alguien sabe porque me pasa esto??? os pongo una foto de mi ms por si no es valida para guardar o alguna cosa asi.
Imagen
Gracias
Mira haber si es compatible con el Magic Gate desde fotos , asi miras si es autentica . Si no te deja guardar con ese juego prueba con otro y mira aver.... . Saludos
Parece ser que con el tekken dark resu.. si funciona todo correcto. Asi que supongo que sera problema del juego.

Gracias por responderme
cacaga escribió:Pues le he insertado mi Ms pro duo sandisk a mi psp, y en la psp si me aparecen los 4 gb, pero cuando intento guardar partida en el juego tony haw de psp me dice que no tengo suficiente espacio, alguien sabe porque me pasa esto??? os pongo una foto de mi ms por si no es valida para guardar o alguna cosa asi.
Imagen
Gracias

Yo tengo una Sony pro Duo de 4 GB falsa, y con unos juegos me pasa lo mismo y con otros no. Sin embargo con una de 2 GB no tengo ningún problema.

Si pongo los datos creados en el savedate con la ms de 2 GB en el savedate de la de 4GB me deja seguir grabando partidas. Es decir que el problema radica en que no me deja grabar el primer salvado.

A ver si alguién nos da una pista.
3 respuestas