Problema con MS 4gb y 2 isos de mas de 1gb

Hola, saludos, pues quizá piensen que soy muy novato y mi respuesta es: Definitivamente lo SOY. Por lo que agradecería infinitamente que las respuestas sean claras.

Mi triste historia es: Recien compre una PSP v3.50, le hice el downgrade al 1.50 y la upgradie a 3.52 M33. Compre una MS 4gb que posiblemente sea ojo parchado, la formatee a FAT16.

El caso es que la probe con 3 isos que sumaban 1.9gb y todo bien, pero por alguna razón cuando le pongo FIFA 07 muere el asunto, no se ve la nueva iso en el XMB. Luego probe con GTA LCStories y el fifa y una vez más no se ve. Me preguntaba si es porque una es ISO y la otra CSO. Luego puse un emu y el icono del emu si se veia y funciona perfecto pero lo de las isos no.

****Nuevo: Y otra duda es:¿Por qué cuando uso la MS en formato FAT32 me muestra muchos datos dañados en la pestaña de la MS en juegos?

Ayuda por favor, porque no puedo llenar mi MS 4gb como debe ser para explotar al maximo mi compra.

De antemano gracias por los que se tomaron la molestia de leer.
Pues poco puedes hacer con una Memory Stick falsa,al mejor el FIFA necesita Magicgate,he oido que hay juegos que lo requieren,lo siento :(
Las MS de 4Gb falsan fallan más q una escopeta de feria. Hay un error bastante frecuente en este tipo de tarjetas en las q la psp solo te reconoce un poco más de 2Gb independientemente de q en el ordenador te lea todo lo q hayas puesto.

Prueba a meter algun otro juego, y si te pasa lo mismo es pq la tarjeta tiene el defecto q te comenté [enfado1]
Les agradesco infinitamente sus comentarios, hable con mi vendedor y me dijo que me enviaría otra memoria o me devuelve la pasta, esas tarjetas de verdad que son una falla más grande que la de San Andres, gracias a ellas no he podido disfrutar de mi PSP.
3 respuestas