Problema con MS, fake?

Bueno pues me pille el otro dia en la tienda Darty una MS de 8gb sandisk... y para mi q me han dado gato por liebre! aunq me da magicgate compatible me tarda casi mas de 10 minutos para copiarme un giga y medio :S (conectada a traves de la psp eso si) esto es normal o me han clavado un fake por 30 eurazos??
Compruébalo en la PSP:

MS -> Triángulo -> Información -> MagicGate (compatible o desconocido)
la mia es magicgate y no pone nada de sony, y tambien tarda 10 minutos en copiarme 1 giga y medio o x ay, yo pensaba que era el PC xD
a mi me dice desconocido xD
josete2k escribió:Compruébalo en la PSP:

MS -> Triángulo -> Información -> MagicGate (compatible o desconocido)

como he dicho en el post me da magicgate compatible... jeje estoy preguntando si es normal esa tasa de transeferencia tan baja o puede ser por otra cosa o porq sea fake

MANUMT escribió:la mia es magicgate y no pone nada de sony, y tambien tarda 10 minutos en copiarme 1 giga y medio o x ay, yo pensaba que era el PC xD
a mi me dice desconocido xD

es fake seguro vamos jajaja
Hombre, sin ser un experto ¿la conexión USB de la PSP será 2.0 o 1.1? Yo no lo se. Si alguien puede aclarar esto ...
Es que la tasa de transferencia no solo depende de la tarjeta (he supuesto que tus puertos USB del PC son 2.0).
La mía también es una SanDisk y si que me dice que es MagicGate compatible y me tarda sobre 10 minutos también en copiar mas de 1 GB.
PSP es 2.0 y no es normal esa tasa, ¿has comprobado los puertos de tu PC?
Aunque sean originales de Sony todo depende de que "Clase" sea
Las clase 2 son las mas lentas y por obvias razones puede ser muy barata
Las clase 10 son las mas rapidas pero cuestan mas varo.

Clase y velocidades

Aunque en las MS no lo marca con un circulito como en las SD, estas tambien tienen velocidad.
Pasale un programa de velocidad de lectura/escritura para ke veas directamente en el psp a ke velocidad puede leer y escribir.
Ten en cuenta que kasi siempre la velocidad de escritura es hasta la mitad de la de lectura
También puede ser el lector de tarjetas que uses, prueba con otro distinto que no sea la misma psp que una mi*rda
Mopeto escribió:Aunque sean originales de Sony todo depende de que "Clase" sea
Las clase 2 son las mas lentas y por obvias razones puede ser muy barata
Las clase 10 son las mas rapidas pero cuestan mas varo.

Clase y velocidades

Aunque en las MS no lo marca con un circulito como en las SD, estas tambien tienen velocidad.
Pasale un programa de velocidad de lectura/escritura para ke veas directamente en el psp a ke velocidad puede leer y escribir.
Ten en cuenta que kasi siempre la velocidad de escritura es hasta la mitad de la de lectura

Yo tengo entendido que las rápidas son las HX, luego las Mark2 y que el resto son lentas. Por cierto, esto no tiene nada que ver con las SD, no sé a cuento de qué has puesto ese enlace...
8 respuestas