busque en mil foros, lo encontre, lo probe con la bateria, se flasheo bien, lo hice con una memory de 32MB (no empeceis toabia a criticar), solo se encendia la luz verde del power, busque en mil foros, me di cuenta de que no podia usar una de 32MB, lo hice con uno de 2 GB, se me encendian las luces de power, MS, y Wifi, pero la pantalla en negro y se apagaban las luces a los 10-15 segundos, busque en mil foros, vi que tenia que ser oficial la tarjetita, me asegure: SONY MemoryStickPRODuo 2GB MagicGate, repeti el proceso por si los fallos que pudo dar el proceso anterior, lo mismo, las tres luces y la pantalla apagada, probe los trastos en otra psp, lomismo, busque en mil foros, nada, busque en google, nada, busque mil en elotrolado pero la gente no deja de escribir gil*****eces de "buena noticia", "noticion!! lo pruebo mañana mismito!!!", y nada de responder a las preguntas que la gente con el problema hacia... y ahora despues de buscar tanto en tantos foros pues posteo, para que luego digan que leamos el tutorial y aun asi no nos den respuesta alguna.
SITUACION: Tengo dos PSPs, una con el firm oficial 2.82, que es la que quiero downgradear, y otra (mia) que downgradee yo mismo varias veces (esto lo pongo para que se sepa que del tema entiendo), en la que he creado el kit pandora (bateria pandora y tarjeta 2GB oficial sony "magica"), primero desde el firm 3.03oe, y ahora desde el 3.52 M33-4. cuando utilizo el kit pandora en la psp mia, salen las 3 luces y la pantalla apagada, y cuando lo utilizo en la otra tambien, 3 luces y la pantalla apagada, he hecho varias veces el proceso de crear los dos artilugios probando varias combinaciones, me he leido el tuto desde lo mas alto hasta el final varias veces...
podria alguien darme la solucion a este problema?
P.D.: siento toda la parrafada que he metido, pero estoy viendo en un monton de foros lo tipico de "busca antes de postear", y llebo buscando en elotrolado con varias combinaciones: "pandora problema", "pandora no sale menu", "pandora pantalla apgada", "bateria pandora psp tres luces"... nose, mil de esas, y el google otro tanto de lo mismo, y en los foros que parecian grandes y sabidos tambien otro tanto... estoy al borde de la desesperacion, ayer toda la tarde, esta noche me he metido en la cama a las 2, me he lebantado a las 5, y sin siquiera dormir la siesta, ahora, a las 18 casi, estoy trasteando, buscando, flasheando, reflasheando, cambiando de metodo, de tarjeta... desesperandome viendo la inutilidad de las respuestas de los foros... soluciones a problemas que no eran el mio.... necesito una respuesta urgente...