Hola, estaba flasheando una xbox 360 con el lector ms25b (según lo indica el key.txt del programa Hack360 del conocido Flash 78), cuando al probar un juego me dio el error 66, asi que automaticamente me dispuse a reescribir el firmware original, pero el programa no me lo permitio por decir que el archivo no se encontraba en la carpeta... despues de leer varios post del foro cree un archivo origbak.bin del archivo orig.bin, metiendole en la carpeta de firmware en el diskete, pero nada de nada.
Por ello decidi intentarlo por el metodo tradicional del mtkflash en MS-DOS, utilice la versión correcta para una placa con chip nforce 4 (A8N-E), aunque me reconoce y deja elegir la unidad del Sata no me deja cambiar el firmware, ya ques e queda en el inicio.
He utilizado tanto el comando "mtkflash w m/ orig.bin" como el "mtkflash w orig.bin"
La pregunta es saber si con otra placa me permitira volver al firmware originario o sino cual es la solución, he mirado bastantes post del foro y no he encontrado respuesta, por ello si el mensaje esta repetido o mal dirigido, Sorry
Gracias y un saludo