Hola, tengo un caso raro con una xbox nueva de las que llevan el liteon. La key se a extraido sin problemas pero al ponerla en otro lector (en este caso un samsung ms28 al que sae le a extraido el firm, parcheado con iextreme y luego spoofeado y vuelto a grabar), este funciona sin problemas durante cosa de 20/40min hasta que la consola dice que se saque y limpie e juego. Tras esto no vuelve a leer backups pero si originales.
Al principio volvi a flashear tras ese fallo y volvio a ir, a los 30min mas de lo mismo, asi que cambie de lector por otro samsung ms28 el cual sufre los mismos sintomas.
La consola tiene la nueva experiencia, no creo que tenga nada que ver pero lo comento por si acaso. Y un dato curioso cuando dice que saque el disco y lo limpie siempre a sido cuando carga un nuevo nivel o por el estilo, nunca a mitad de partida.
Agradezco las sugerencias y Feliz navidad a los foreros!
Y que marca de discos usas? Es un dato muy importante, yo tenia un ms25 hace mucho, que solo leía bien discos verbatim, los demás iban bien un rato, pero después dejaba de leerlos xD Espero que te sirva, suerte, y feliz navidad xD